Lifestyle

Leyes de impuestos sobre propiedades en el estado de Texas

Escrito por khalida | Traducido por cesar moreno
Leyes de impuestos sobre propiedades en el estado de Texas

Los impuestos de propiedad son la mayor fuente de ingresos de los servicios locales en Texas.

texas proud image by buckwheat from Fotolia.com

En Texas, los impuestos sobre la propiedad se basan en el valor monetario de los bienes en cuestión. Las autoridades locales evalúan las propiedades, establecen tasas impositivas y cobran impuestos, para lo cual las leyes estatales regulan todo el proceso. Las tasaciones de inmuebles comienzan el 1 de enero. En los meses de agosto y septiembre, las unidades impositivas locales adoptan las tasas de impuestos para las propiedades dentro de sus límites.

Otras personas están leyendo

Constitución de Texas

La Constitución de Texas establece cinco reglas para el impuesto a la propiedad en el estado. En primer lugar, todos los bienes deben ser tasados equitativa y uniformemente. En segundo lugar, todos los bienes deben ser gravados sobre la base de su valor actual de mercado. En tercer lugar, toda la propiedad está sujeta a impuestos a menos de que esté exenta del pago de impuestos por la ley federal o estatal. En cuarto lugar, los propietarios deben ser informados con antelación suficiente de cualquier incremento en el valor tasado de su propiedad. Por último, cada propiedad en un condado determinado debe tener un único valor de tasación.

Valoración de la propiedad

El valor de una propiedad es determinada por el distrito de valoración del condado. Este podrá utilizar tres métodos para evaluar las propiedades: los métodos del mercado, ingresos y costos. El método más comúnmente utilizado es el método de mercado. Bajo este, el distrito de valoración determina el valor de tu propiedad, sobre la base del precio de venta de una propiedad vendida que es similar a la tuya. El enfoque de ingresos valora la propiedad sobre la base de una estimación del precio que un inversionista podría pagar por la propiedad a la espera de tus ingresos futuros. El enfoque del costo valora la propiedad sobre la base de una estimación del precio requerido para reemplazar la propiedad.

Tasas de impuestos

Después de que las propiedades son valoradas, las unidades de impuestos en el estado reciben los listados de evaluación que enumeran todas las propiedades sujetas a impuestos dentro de sus límites. Las tasas de impuestos son establecidas por las unidades impositivas individuales. Cada unidad establece un tipo de gravamen sobre la base de la cantidad de ingresos que se requieren con el fin de proporcionar servicios para el próximo año. fuente: ajuste de tasas de impuestos

Tasas de pago

Las facturas de impuestos a la propiedad son generalmente enviadas en octubre. La fecha de morosidad suele estar hasta el 1 de febrero. La falta de pago de impuestos a la propiedad puede resultar en cargos de penalidad de hasta 12 por ciento y los impuestos en mora devengarán intereses a una tasa del 1 por ciento mensual.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media