Leyes con respecto al embargo de salarios de empleados

Escrito por mona johnson | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Leyes con respecto al embargo de salarios de empleados
Se puede embargar el salario de un empleado por diversas razones. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Un embargo es una orden judicial legal para un empleador a embargar el salario de un empleado, por diversas razones, como la falta de pago de manutención de los hijos, los impuestos no pagados y otras deudas financieras. Cuando se embarguen salarios de un empleado, un porcentaje de los salarios se sacan cada período de pago, hasta que la deuda haya sido pagada en su totalidad. Sin embargo, algunos estados prohíben el embargo de salario del empleado.

Otras personas están leyendo

Embargos

Los embargos se pueden sacar de los salarios de un empleado por diferentes razones. La falta parcial o total de pago de la pensión alimenticia es un ejemplo de la deuda que puede ser descontada de los salarios de los empleados. Otras deudas incluyen los impuestos no pagados, préstamos estudiantiles, multas judiciales pendientes de pago y cualquier otro tipo de indemnización monetaria. Trabajar sin reportar es ilegal, y un empleado o empleador que es atrapado haciendo esto para evitar el embargo puede ser multado, enfrentar tiempo en la cárcel o ambas cosas.

Orden de embargos

El departamento de nómina de una empresa es responsable del proceso de embargo. A veces, cuando el departamento de nómina o empresa procesa la nómina, los salarios de un empleado pueden no ser suficientes para cubrir el embargo que el tribunal ordenó. En casos como estos, el orden correcto para tomar el embargo debe ser satisfecho. Lo que significa que la deuda más importante se debe pagar primero. En los casos de los impuestos federales, estatales y locales, el embargo del impuesto federal se pagará primero, y luego los impuestos estatales y locales, seguido por las deudas de tarjetas de crédito, etc.

Porcentaje de embargos

Una cierta cantidad o porcentaje del pago del empleado puede ser embargado. La ley federal establece que el 25 por ciento del salario de un empleado es la cantidad máxima que puede ser descontada de su cheque. La cantidad en algunos estados puede variar, dependiendo de otras deudas y responsabilidades del empleado. Por ejemplo, en Florida, cualquier empleado que proporciona más de la mitad de la ayuda para un niño u otro dependiente está exento de embargo de cualquier cantidad. Si los empleadores no toman el porcentaje correcto de los salarios del empleado, el empleador es responsable.

Beneficios que no pueden ser embargados

Para ser embargado, el salario de un empleado debe ser regular, y por encima del salario mínimo federal. Hay restricciones en los salarios de una persona que no puede ser embargada. Si los ingresos de una persona provienen de los beneficios del seguro social, beneficios de jubilación o beneficios de asistencia pública, su salario no puede ser embargado en absoluto. Si los ingresos de una persona provienen de la compensación del trabajador, el desempleo o las prestaciones de invalidez, sólo juicios de manutención de niños pueden ser embargados.

Estados que prohíben el embargo

Algunos estados no permiten embargos de salarios en los empleados, incluyendo Carolina del Norte, Pennsylvania, Carolina del Sur y Texas. En estos estados, las únicas deudas que pueden ser embargadas incluyen manutención de los hijos, los préstamos estudiantiles garantizados por el gobierno federal, y si el tribunal ordenó multas o restitución por un crimen que el deudor ha cometido. Está prohibida cualquier otra multa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles