Vida

Leyes sobre la venta de cigarrillos

Escrito por daniel westlake | Traducido por silvina ramos
Leyes sobre la venta de cigarrillos

Las ventas de cigarrillos difieren en cada estado.

cigarettes image by bilderbox from Fotolia.com

En muchos estados, los cigarrillos enfrentan leyes cada vez más estrictas en relación a la venta. Estas reglas están destinadas a frenar el consumo entre menores y limitar la forma en que se venden los cigarrillos para evitar que las personas se vuelvan adictos a ellos con facilidad. Estas leyes varían entre estados.

Otras personas están leyendo

Edad mínima

Los cigarrillos no pueden venderse a menores de 18 años. Es responsabilidad del vendedor pedir la identificación a alguien que se ve más joven que alguien que tiene 27 años para asegurar que sea adulto y que puede comprar cigarrillos. Si no presenta una identificación válida, no puede comprar cigarrillos. Si el vendedor le vende a un menor, puede ser multado y le pueden quitar el derecho a vender tabaco. Los menores que intentan comprar cigarrillos también pueden ser multados.

Menor cantidad

Los cigarrillos deben venderse en su envase original y en la cantidad original. Todos los envases de cigarrillos poseen 20 cigarrillos y es ilegal vender envases con menos de 20. Esto se debe, en parte, a razones sanitarias, según la Agencia de Alimentos y Medicamentos, pero también se debe a que permite que las personas mantengan el hábito de fumar con más facilidad. Cualquier vendedor de tabaco que vende cigarrillos individuales o una pequeña cantidad de cigarrillos de un envase puede ser multado o perder la licencia.

Impuestos estatales

La mayoría de los estados cobran impuestos al tabaco y fijan el precio de los cigarrillos para que los vendedores no puedan competir con los precios y motivar a las personas a fumar más o comprar cigarrillos a granel. Si bien cada estado fija sus propios precios para los cigarrillo según los impuestos que quiere cobrar, el vendedor debe vender los cigarrillos a estos precios mínimos. Si el vendedor quiere cobrar más dinero por los cigarrillos, es legal. Los vendedores que venden cigarrillos por menos que lo mínimo pueden ser multados y perder la licencia de tabaco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media