Vida

Leyes de venta de terrenos en Alabama

Escrito por monty dayton | Traducido por josué miraflores m
Leyes de venta de terrenos en Alabama

Existen muchas leyes sobre la venta de bienes inmuebles y terrenos en Alabama.

For Sale By Owner sign image by Edward Stephens from Fotolia.com

Distintas leyes entran en juego cuando se trata de la venta de terrenos en Alabama. Esta es la razón de que no todas las leyes que tratan sobre la venta de terrenos se encuentren en la misma parte del código estatal. Desde la posesión adversa a las propiedades embargadas, existen muchas reglas diferentes que aplican a todas las situaciones posibles que pueden ocurrir cuando se trata de venta de terrenos.

Otras personas están leyendo

Posesión adversa

La posesión adversa es una forma de ocupación legal derivada del derecho común. Muchos estados contemplan alguna forma de estas leyes en sus códigos, y a partir del año 2010, Alabama se convirtió en uno de ellos. La venta de terrenos puede encontrarse con un problema importante cuando la persona que posee oficialmente el terreno se entera de que parte de él está siendo reclamado por otra persona bajo el derecho de posesión adversa. Esto sucede cuando una persona está ocupando el terreno a plena luz del día, viviendo en él y cuidándolo, además de que ha pagado los impuestos por más de 10 años mientras el dueño oficial se encuentra ausente. Según estas normas, el terreno no puede cambiar de dueño, lo que significa que incluso si el propietario original quiere venderlo, ya no puede porque ya no es dueño de la propiedad.

Propiedad perdida o no reclamada

La Disposición Uniforme de la Ley de Propiedad no Reclamada (Uniform Disposition of Unclaimed Property Act) de 2004 esbozó muchas nuevas reglas para la venta de terrenos abandonados y de propiedad en Alabama. Primeramente, la tierra debe ser reportada al estado como abandonada antes de poder hacer cualquier otro movimiento. Luego, el estado intenta contactar al propietario registrado y se fija un plazo para recibir noticias suyas. Si esto no sucede, el terreno vuelve al estado para venderse en una subasta en la manera que él crea conveniente.

Ventas por juicio hipotecario

La ley de ejecución hipotecaria puede ser complicada y la ley de Alabama contiene algunas facetas únicas que hacen que la venta de los terrenos por ejecución hipotecaria sea diferente a otros estados en muchas circunstancias. En cualquier situación debe asegurarse cualquier posibilidad antes de hacer una venta de ejecución hipotecaria y esto varía de un caso a otro, dependiendo de la deuda, los contratos, el testamento legal (en el caso de muerte), y muchas otras circunstancias que se tratan de manera individual. En casos extremos en los que esto no se puede determinar y de acuerdo con las leyes de ejecución hipotecaria de Alabama, la venta legal de los terrenos hipotecados se puede hacer siguiendo los pasos que dicte la corte del condado en el que se encuentra el terreno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media