Cómo liberar al cuerpo de cetonas no diabéticas

Escrito por caroline baldwin | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo liberar al cuerpo de cetonas no diabéticas

Perder peso de manera saludable ayuda a prevenir las cetonas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las cetonas en el cuerpo pueden ser tóxicas. Las cetonas son sustancias ácidas químicas producidas por el hígado a partir de ácidos grasos. La mejor manera de saber si tienes cetonas es identificar si tienes un extraño olor potente y afrutado en el aliento. Tendrás que realizar una prueba de orina si lo haces. Las tiras de cetona están disponibles en la mayoría de las farmacias. Ellas estarán ubicadas cerca de los suministros para la diabetes. La razón más probable para los no diabéticos a tener cetonas es un cambio en el metabolismo identificado como cetosis dietética. Muchas veces las personas que están en la dieta de Atkins y otras dietas sin carbohidratos entran en cetosis dietética. La cetosis es cuando el cuerpo produce cetonas para utilizar como combustible para quemar grasa. La cetosis no suele ser peligrosa, ya que una persona sana puede quemar y utilizar las cetonas. Es cuando hay una gran cantidad de cetonas en tu sistema que tu cuerpo no las quema eficientemente que la situación se vuelve peligrosa. Librar tu cuerpo de estas toxinas en exceso es un proceso simple, pero importante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bebe grandes cantidades de agua. El exceso de cetonas se derrama en la orina cuando está presente en el cuerpo. El agua potable causa micción, que expulsa las cetonas de tu cuerpo.

  2. 2

    Come tres a cuatro pequeñas porciones de carbohidratos por día. El cuerpo que se ve privado de carbohidratos comenzará a romper una cantidad anormal de grasa. Las cetonas se queman para proporcionar energía en ausencia de hidratos de carbono. El cuerpo produce cetonas en exceso y se convierten en toxinas en el cuerpo. El aumento de los niveles de hidratos de carbono detendrá la producción y quema de cetonas.

  3. 3

    Dale a tu cuerpo tiempo para descansar y recuperarse. Balancear ejercicio, dieta y niveles de estrés ayudará a eliminar las cetonas y a mantener tu metabolismo estabilizado.

Consejos y advertencias

  • Si tus niveles de cetona no bajan tras un par de días, llama a tu doctor porque puedes ser diabético o tener otros problemas de salud.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media