Tecnología

Cómo liberar espacio en el disco duro de la computadora

Escrito por andrew smith

Con el paso del tiempo es posible que tu computadora comience a funcionar más lento de lo habitual. Una razón para esto podría ser que el disco se esté quedando sin espacio. Eliminar archivos y programas del disco duro mejorará la velocidad de tu computadora y te permitirá agregar archivos y programas que realmente vayas a utilizar. El proceso general es bastante simple ya que ni siquiera tienes que hacer todo por ti mismo. En este artículo aprenderás cómo liberar espacio en el disco duro de tu computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza ejecutando el Liberador de espacio en disco. Eliminar los archivos temporales de Internet y de Windows, vaciar la Papelera de reciclaje" y borrar los componentes que no has utilizado desde hace mucho tiempo, y ya no usas, es una excelente forma de liberar espacio en el disco del equipo. El Liberador de espacio en disco hace todo esto por ti. Es recomendable utilizar esta aplicación como primer paso cuando intentes liberar algo de espacio en el disco.

  2. 2

    Revisa tus archivos de audio y video para borrar cualquier canción, película u otro archivo que ya no desees. Una sola canción o video no ocupará mucho espacio en el disco. Sin embargo, lo más probable es que cualquier persona que baje o copie música y videos en su computadora tenga bastantes de estos archivos que pueden ser eliminados. Considera la posibilidad de crear un CD de datos con ellos antes de eliminarlos de tu equipo.

  3. 3

    Busca en la sección Agregar o quitar programas de tu Panel de control y elimina todos los programas que ya no utilices. El Liberador de espacio en disco borra algunos de estos programas, pero no todos. Al pasar por la lista considera si realmente necesitas todos los programas antes de tomar la decisión de mantenerlos o eliminarlos.

  4. 4

    Descarga, instala y ejecuta un programa antispyware/antiadware. El Liberador de espacio en disco es conocido por pasar por alto esos tipos de archivos. Esto es importante tanto para liberar espacio en el disco duro del equipo como para mantenerlo libre de infecciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media