Tecnología

Cómo liberarse de las publicidades de Microsoft Internet Explorer

Escrito por andrew smith | Traducido por mariela rebelo
Cómo liberarse de las publicidades de Microsoft Internet Explorer

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Mientras usas Internet Explorer para navegar en Internet o acceder a tu cuenta de correo electrónico, puedes notar algunas publicidades que se abren en la página o en una nueva ventana. Estas publicidades pueden ser molestas y ralentizar el proceso de abrir una página web. Los avisos de Internet Explorer pueden ser señal de un sitio en falta o de un posible problema en tu computadora. Sin embargo, puedes deshacerte de ellos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Descarga la última versión de Internet Explorer (revisa los Recursos debajo).

  2. 2

    Abre Internet Explorer. Haz clic en "Herramientas" en la parte de arriba del programa. Coloca tu cursor en "Bloqueador de Pop-up". Luego, selecciona "Ajustes de bloqueamiento de pop-up". Aparecerá una ventana. Haz clic en "Nivel de bloqueamiento" y selecciona "Medio" o "Alto". El nivel medio bloqueará parcialmente todos los pop-ups de forma automática. Las ventanas emergentes (o pop-up) que abras por tu cuenta aparecerán sin problemas. Si eliges el nivel alto, todas las ventanas emergentes se bloquearán y necesitarás mantener las teclas "Ctrl" y "Alt" para abrir cualquier ventana pop-up deseada. Haz clic en "Cerrar" cuando hayas terminado.

  3. 3

    Descarga un bloqueador de pop-ups. Este programa prohibirá que los avisos publicitarios aparezcan. Hay una gran variedad de programas de este estilo. Lee reseñas y descarga el programa que elijas haciendo clic en el enlace en los recursos.

  4. 4

    Escanea tu computadora en busca de infecciones. Malware tales como adware o virus pueden crear avisos es Internet Explorer cuando la estás usando. Escanea tu equipo con cualquier antivirus y un programa anti-adware/spyware. Haz clic en el enlace "Software de seguridad" en recursos para descargar estos programas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media