Hogar

Cómo liberarse de los zorros

Escrito por sara melone | Traducido por ehow contributor
Cómo liberarse de los zorros

fox image by DOLPHIN from Fotolia.com

Aunque puedan parecer hermosos y cariñosos, los zorros son predadores furtivos y astutos que cazan sin piedad a los animales de las granjas y hasta causan daños en tu propiedad. A los zorros salvajes les gusta alimentarse de gallinas, pavos, patos y gansos además de cerdos bebés, ovejas y pequeñas mascotas. Un zorro puede hacer una madriguera debajo de los cimientos de tu casa o debajo de una pared de piedra y causar daños estructurales. En algunos casos puedes sentir la necesidad de deshacerte de los zorros salvajes en un esfuerzo por proteger tu casa, tu tierra y tus animales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alambre para cercar
  • Repelente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Electric Fence image by lefebvre_jonathan from Fotolia.com

    Remueve todas las fuentes posibles de comida para evitar que los zorros vuelvan a buscar la basura. No dejes más la comida de tus gatos y perros domésticos afuera porque algunos comen esa comida. Protege tu ganado y aves de los ataques de estos animales levantando una barrera de alambre de por lo menos 6 pies de altura y que esté enterrada por lo menos 10 pulgadas en la tierra. También puedes instalar una cerca electrificada que le dará una desagradable descarga eléctrica a cada zorro que trate de pasarla. Cuando hayas erradicado todas las fuentes de comida o no las puedan alcanzar, muchos de los zorros no volverán.

  2. 2

    Red Fox image by Steve Mutch from Fotolia.com

    Coloca repelente para zorros en toda la extensión de tu propiedad poniéndole atención particular a los límites y las áreas que rodean a cualquiera de los animales. Visita a tu centro de jardines local o un almacén de alimentos para encontrar un repelente que sea apropiado para zorros. Estos repelentes están hechos con químicos fuertes y resultan ofensivos para los zorros. La mayoría no es dañino para otros animales y puedes encontrar los que son amigables para el ambiente y que por lo tanto no dañarán ni árboles ni plantas. Sigue las instrucciones del paquete para usarlo.

  3. 3

    red fox,fox,mammal,animal,big bear,big bear lake,c image by Earl Robbins from Fotolia.com

    Chequea las leyes locales que traten sobre la vida salvaje de tu zona para determinar si puedes usar una compañía de exterminación de vida salvaje o si tendrás que contactar al Servicio de protección de la vida salvaje o al Departamento de Pesca y Caza para que te asistan. Si las leyes del estado en que vives te lo permiten y todos los esfuerzos que has hecho para liberarte de los zorros han fallado, llama a un exterminador de vida salvaje. Busca en las páginas amarillas locales y los listados de negocios para encontrar una que se dedique a erradicar zorros. Haz una cita y la compañía te mandará un representante que evaluará tu propiedad y estimará el nivel de la infección. El exterminador hará la remoción de los zorros cuando se lo pidas y puede ser que emplee los métodos de caza, trampas o envenenamiento para sacarlos o reducir la población alrededor de tu terreno.

Consejos y advertencias

  • Si llamas a un servicio de exterminación, les puedes pedir que usen, en lo posible, los métodos más humanitarios para hacer su trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media