Finanzas

Cómo usar el libro azul de Kelly

Escrito por j.m. soden | Traducido por ehow contributor
Cómo usar el libro azul de Kelly

Comstock/Comstock/Getty Images

Conocido como el estándar de la industria de valores de los vehículos, el libro azul de Kelley se remonta a la década de 1960 y un hombre con el nombre de Les Kelley. Kelley fue un innovador en la industria del vehículo. Una de sus primeras guías de vehículos exhibida fue cómo afecta el millaje a su valor. Inicialmente publicado como un libro encuadernado azul, el libro azul de Kelley ha evolucionado para añadir más guías de valoración y finalmente, se introdujo en el internet en 1995. Hoy en día, la versión en línea de éste hace que sea fácil para cualquiera crear estimaciones personalizadas de los valores de los vehículos en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona "Valores de vehículos" en el menú del Libro Azul de Kelley en línea. Selecciona el campo adecuado para tu tarea. Te da la opción de calcular los valores para los vehículos nuevos, usados y comerciales. Si tienes un vehículo utilizado para vender, es posible que desees comparar los valores para el comercio contra el valor del vehículo usado. Esta herramienta ayudará a ilustrar cuánto dinero puedes hacer, en tu caso, a través de una venta privada.

  2. 2

    Selecciona la marca, el modelo y el año del vehículo que deseas investigar. Si el vehículo es usado, el Libro Azul de Kelley también te preguntará por el kilometraje. La mayoría de los vehículos tienen varios estilos. Para obtener el valor de tu vehículo, dicho libro hace una serie de preguntas sobre el estilo y las opciones que pueden hacer que tu vehículo sea único y diferente del modelo de base de la fábrica.

  3. 3

    Completa todas las opciones y selecciona si deseas ver el valor de venta privada o el valor comercial de la concesionaria. Independientemente de la selección que elijas, la valoración final tendrá una función de ficha que te permitirá cambiar fácilmente yendo y regresando entre los dos valores.

  4. 4

    Indica el estado del vehículo. Para ayudarte a determinar en qué tipo de condición tu vehículo se encuentra, un breve resumen es proporcionado para cada categoría. La mejor manera de asegurar el valor más exacto de tu vehículo es evitar exagerar su estado. No existe ningún otro factor de valoración que tenga tanto peso en el Libro Azul de Kelley como la condición. El kilometraje está en un cercano segundo lugar.

Consejos y advertencias

  • El Libro Azul de Kelley es ampliamente utilizado en la industria del vehículo, pero no garantiza un valor particular para tu coche.
  • Las estimaciones privadas del equipo son siempre más altas que los valores comerciales del concesionario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media