Cómo hacer libros de contabilidad en Excel

3
Ha sido de ayuda

Haz un libro en Excel para marcar las adiciones y sustracciones a partir de un saldo corriente en un formato electrónico manejable. Llevar un libro de papel no sólo es un desperdicio, sino que éste puede extraviarse e incluso tirarse sin querer. El envío de libros electrónicos para un deudor es también un proceso más fácil y más rápido que conseguir una copia impresa.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre una nueva hoja de cálculo de Microsoft Excel. Escribe "Abrir balance" en la celda A1. Escribe el saldo inicial en la celda D1.

Paso 2

Escribe el nombre del primer crédito o deducción en la celda A2. Escribe la cantidad positiva para las adiciones, negativa para las deducciones en la celda C2. Escribe la fórmula =(A1+C2) en la celda D2.

Paso 3

Introduce los nombres de los importes agregados adicionales y de los créditos a medida que los vas conociendo. Haz clic en la celda D2 y arrastra el borde negro alrededor de ésta hacia abajo por la columna "D" hasta la fila en la que vas a anotar la nueva transacción para visualizar el nuevo equilibrio que se ejecuta en la celda "D" de esa fila.

Referencias

Comentarios

Más reciente