Libros de contabilidad para principiantes

Escrito por randy nicholas | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Libros de contabilidad para principiantes
Aprender técnicas de contabilidad puede ayudarte con tus finanzas personales y de negocios o hacer que seas un empleado más valioso en tu trabajo. (money money money image by Tribalstar from Fotolia.com)

Tanto si quieres aprender contabilidad para un mejor control de tu economía personal como por ti mismo o estás pensando en abrir un negocio pequeño, existen muchas fuentes para ayudarte a aprender los conceptos y principios básicos de la contabilidad rápida y fácilmente. Estos libros escritos para principiantes asumen que el lector no tiene conocimiento sobre el tema, lo que puede resultar útil si estás perdido cuando llegan las matemáticas o si tienes falta de práctica porque has estado fuera del colegio durante décadas.

Otras personas están leyendo

Contabilidad para bobos

La serie de libros "para bobos" son muy populares para los principiantes. Escritos por John A. Tracy, la contabilidad para bobos guía al lector por los principios básicos con ejemplos de la vida real y un agudo sentido del humor. Desde el entender la lengua utilizada en la industria hasta descifrar los informes y los reportajes económicos, en el momento en que termines de leer este libro tendrás una base sólida para entender la contabilidad en el negocio. Con explicaciones simples, analogías coloridas y lecciones bien organizadas, este libro puede ayudar a cualquiera a comenzar con el aprendizaje de contabilidad.

El juego de contabilidad

Este conciso libro escrito por Judth Orloff y Darrell Mullis, explica todo lo que uno necesita saber sobre contabilidad utilizando ejemplos simples que cubren temas que incluyen el flujo de caja, patrimonio, activos, pasivos, tasas, contabilidad creativa y mejora de beneficios. Este equipo de escritura usa una aproximación coloquial e informal para comunicar los fundamentos mientras comparten suficientes consejos útiles de la industria interior y consejo práctico para los negocios de todos los tipos y tamaños. Los ejercicios y las pruebas ayudan a los lectores a saber si han captado adecuadamente los conceptos o si necesitan más revisión.

Contabilidad y cuentas para principiantes

Si simplemente quieres la información sin ninguna floritura, humor o iconos coloridos, este manual de Moses Carson B es el adecuado para ti. Apunta hacia ti desde la primera página, educando al lector sobre los conceptos básicos de la contabilidad y sus complejidades. Esta referencia completa está organizada de manera clara y utiliza lenguaje simple para comunicarse con el lector. A través de cada capítulo el lector puede comprobar su comprensión con pruebas de opciones múltiples y ejercicios.

Lo imprescindible de la contabilidad

La séptima edición de este libro, escrito por Robert N. Anthony, un graduado de Harvard Business School y Leslie K. Brietner, otra alumna de Harvard, es una referencia todo en uno para aprender tú mismo los principios, los procesos y las tareas de contabilidad en los negocios. Los escritores aspiran a clarificar la ambigüedad en el lenguaje de contabilidad y presentan conceptos de una manera clara y concisa. Tanto si tienes ansiedad a las matemáticas como si no la tienes, este libro puede llevarte a través de las etapas para aprender contabilidad sin causar dolor.

Campo de entrenamiento de contables: conseguir un control en los temas básicos de las cuentas

Comenzar con la contabilidad puede ser una tarea difícil y aparentemente imposible, pero con el campo de entrenamiento de contables de Angie Mohr cualquiera puede introducirse en las aguas retadoras y crear, manejar y trabajar con un proceso contable efectivo y que ahorra tiempo para su negocio. Como contable pública certificada, la experiencia de Mohr aparece en cada capítulo mientras guía al lector por el aprendizaje sobre las hojas de balance, informes anuales, préstamos, tasas y cobertura así como estructurar los procesos y las tareas diarias que hacen que la contabilidad del negocio sea más fácil y eficiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles