Libros para principiantes sobre el mercado de valores

Escrito por amy whitmyre | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Libros para principiantes sobre el mercado de valores
El mercado de valores puede ser intimidante para un nuevo usuario de este mercado. (money image by Horticulture from Fotolia.com)

Invertir en el mercado de valores puede ser una propuesta intimidante para personas no familiarizadas con la industria financiera. Los principiantes necesitan saber tanto como les sea posible, para establecer un nivel de comodidad con la inversión en el mercado, desde la terminología básica hasta los diferentes tipos de estrategias de inversión. Varios libros proporcionan información sobre el mundo de la inversión del mercado de valores para principiantes.

Otras personas están leyendo

How the Stock Market Works: A Beginner’s Guide to Investment

Escrito por Michael Becket e Yvonne Essen, este libro aborda conceptos básicos del mercado de valores, tales como la definición de acciones, futuros, opciones, regalos y derivados; luego entra en más detalles sobre las estrategias de inversión. También explica cómo elegir acciones, cómo y dónde comprarlas y, cubre completamente las relaciones entre las diversas inversiones y los profesionales de las finanzas. Publicado en diciembre de 2009, el libro también se centra en los beneficios de la inversión durante la recesión.

Stock Investing for Dummies, Third Edition

Esta publicación "para principiantes", con 384 páginas, fue actualizada en enero de 2009. Escrito por Paul Mladjenovic y orientado a los inversores novatos, este libro explica claramente las diferencias entre la inversión de valores y el comercio y, ayuda a elegir el tipo de corredor para tu propia situación, así como discute cómo investigar acciones en línea. Hay explicaciones claras de la terminología en acciones relacionada. El libro también ayuda a los principiantes a entender los riesgos involucrados con las acciones y, la importancia de tomar decisiones informadas de inversión que satisfagan tus propias necesidades personales y te den un nivel de confort.

A Beginner’s Guide to Day Trading Online, Second Edition

Para aquellos principiantes que desean aprender más sobre el mercado de valores, pero también quieren centrarse en el comercio en línea diario, este es el libro indicado. Publicado por Adams Media en enero de 2007, este libro de 288 páginas es de la autora de libros mejor vendidos y experta financiera Toni Turner. Es una guía paso a paso en el proceso de un día de comercio e incluye información sobre la decimalización del precio de las acciones, entradas de precisión y salidas, así como fondos cotizados.

The Neatest Little Guide to Stock Market Investing, Third Revised Edition

Centrado en las estrategias de inversión para aplicar después de una caída de la bolsa, este libro tiene información para aquellos principiantes que quieren iniciarse en el mercado de valores pero se resisten a los riesgos que implica. Escrito por Jason Kelly, este libro de 320 páginas ofrece técnicas sensatas y de probada eficacia para el desarrollo y refinamiento de estrategias de inversión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles