Cómo conseguir una licencia para comenzar una compañía de limpieza

Escrito por amanda maddox | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir una licencia para comenzar una compañía de limpieza

floor cleaning #4 image by stassad from Fotolia.com

Comenzar una compañía de limpieza ofrece una oportunidad de un negocio en casa que tiene ingresos potenciales ilimitados. Además de obtener una licencia comercial para tu compañía, es importante considerar el tipo de estructura que tendrá, cuántos empleados necesitarás y el tipo de servicios de limpieza que ofrecerás, como residencial o comercial. Al comenzar un negocio de limpieza, tómate el tiempo de planear y asegúrate que los pasos adecuados están siendo tomados para cumplir con los requisitos locales, estatales y federales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de identificación fiscal (TIN)
  • Número de identificación de empleadores (EIN)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un nombre para tu compañía de limpieza. Ponte en contacto con la oficina de patentes y marcas registradas de tu país y asegúrate de que el nombre no tiene derechos de autor. Si el nombre está disponible, solicita los derechos de autor para tu nombre completando y entregando un formulario que puedes obtener en la oficina de patentes y marcas registradas de tu país o en su sitio web.

  2. 2

    Elige una estructura legal para tu compañía de limpieza, como una corporación, una empresa de un solo propietario o una compañía de responsabilidad limitada (LLC). La estructura que elijas determina la forma en la declaras impuestos y otros aspectos legales, como la protección personal de responsabilidad.

  3. 3

    Visita el sitio web de Servicios de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) para registrarte para obtener un número de identificación fiscal que usarás en los documentos relacionados con los impuestos. Completa un formulario SS-5 y provee un copia de tu identificación que muestre tu edad y tu nacionalidad. También, si tienes empleados, solicita un número de identificación de empleadores (EIN) completando el formulario SS-4.

  4. 4

    Visita el sitio web business.gov para buscar las licencias y permisos requeridos en tu ciudad y estado para un negocio de limpieza. Obtén las licencias comerciales requeridas visitando el juzgado en el condado en el que se encuentra tu negocio.

  5. 5

    Completa la solicitud para las licencias comerciales requeridas y paga la tarifa apropiada. Pregúntale al funcionario si necesitas obtener otros permisos para una compañía de limpieza en tu estado. El funcionario debe ser capaz de proveerte información de contacto si necesitas otros permisos.

Consejos y advertencias

  • Ponte en contacto con un representante legal, como un abogado, para que te ayude a elegir una estructura legal. Se requiere papeleo para completar el proceso y tener un asistente legal te asegura que estás eligiendo la estructura apropiada para tu negocio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media