Licencias para convertirse en un agente de seguros para autos

Escrito por stephen hicks | Traducido por jorge escobar
Licencias para convertirse en un agente de seguros para autos

Ser un agente de seguros puede ser muy gratificante.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Vender seguros de autos y administrar el riesgo de tus clientes como agente puede ser una carrera gratificante emocional y financieramente, pero primero tienes que conseguir la licencia apropiada. En todos los 50 Estados, debes aprobar un examen obligatorio para el permiso y pagar una serie de cuotas para calificar para la licencia. En algunos estados, también debes proporcionar tus huellas digitales, acceder a una verificación de antecedentes, tomar cursos previos a la licencia o una combinación de estos requisitos.

Otras personas están leyendo

Propiedad y siniestros

El nombre más común de la licencia que necesitas para vender seguros de auto en cualquier estado es el de Propiedad y Siniestros o licencia P y S. En algunos estados, como California, se le llama una licencia de incendios y siniestros, aunque la licencia, en sí, es la misma. Debes poseer una licencia P y S válida en cada estado en donde quieras vender seguros de auto. Debes reunir los requisitos de cada estado con el fin de obtener tu licencia en él.

Otras aplicaciones

Aunque debe tener una licencia P y S para vender seguros de auto, también puedes vender otras líneas de seguros con la misma licencia. Normalmente, también puedes vender seguros para propietarios, de cobertura amplia, para comercios, para cultivos y seguro contra accidentes. En algunos estados, puedes vender seguros de salud y contra discapacidad con una licencia P y S, aunque no en todas partes.

Seguros para autos

El seguro de autos estándar tiene dos componentes: daño físico y responsabilidad. La cobertura contra daños físicos, como exhaustivo y por colisión, es un tipo de seguro sobre la propiedad, porque te paga para reparar o remplazar tu vehículo después de una pérdida. El seguro de responsabilidad paga, entre otras cosas por las lesiones que causes a otras personas, así que es un tipo de seguro contra accidentes. Cuando obtienes una licencia de propiedad y siniestros, puedes trabajar con ambos tipos de cobertura de seguros para autos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media