Finanzas

¿Qué licencias necesito para abrir un Bar & Grill Lounge en Nueva York?

Escrito por kerry zias Google | Traducido por andrea galdames
¿Qué licencias necesito para abrir un Bar & Grill Lounge en Nueva York?

Un bar y salón parrilla en Nueva York requiere diferentes licencias.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

La ley del estado de Nueva York requiere diferentes tipos de licencias y permisos para operar un bar y un salón parrilla dentro del estado. La naturaleza de este negocio consiste en dos áreas que conceden licencias. La primera es la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en los locales y el segundo es la preparación y el servicio de alimentos en las instalaciones. También hay un requisito de registro del gobierno federal.

Otras personas están leyendo

Licencia para vender alcohol

El estado de Nueva York requiere una barra para obtener una licencia de venta de alcohol en las instalaciones según la Autoridad Estatal de Licores. Se requiere una verificación de antecedentes de los solicitantes, incluida la presentación oficial de las huellas dactilares. Los solicitantes también deben pagar una fianza de rendimiento. El gobierno local y las inmediaciones de las instalaciones propuestas serán notificados oficialmente de la solicitud de licencia. También habrá una audiencia pública si no se presentan objeciones a la solicitud o si ya hay tres de estos locales existentes dentro de 500 pies (150 m) de la nueva propuesta. La licencia debe renovarse cada dos años.

Licencia para alimentos

Cualquier tipo de negocio que prepara y sirve comida en las instalaciones está obligado a obtener un permiso de operación para Servicio de Alimentos del Departamento de Salud. Se requiere una inspección oficial de las instalaciones propuestas como parte del proceso de solicitud. El departamento también puede requerir planes de construcción y documentos. También se requieren permisos del Departamento de Conservación del Medio Ambiente en relación con la eliminación de los residuos, tales como grasa, aceite y basura. Es muy recomendable tener una reunión previa a la solicitud ante el Departamento de Salud. Este permiso debe renovarse todos los años.

Cigarrillos y loteria

La mayoría de bares y salones con parrilla venden cigarrillos y billetes de la lotería estatal como parte de sus operaciones comerciales. Es necesario registrarse en el Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado para vender cigarrillos y productos de tabaco al por menor. Esta inscripción debe renovarse anualmente. Un agente de licencia de la Lotería de la División del Estado tiene la obligación de vender billetes de lotería. Este es un proceso de una sola vez, pero requiere una verificación de antecedentes penales incluyendo las huellas dactilares. También se requiere una garantía de buena ejecución de contabilización.

Otros permisos

Todos los comercios minoristas deben obtener un certificado de autoridad para cobrar el impuesto de ventas del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado. Este certificado es permanente y no necesita renovación. Tener este certificado es un requisito previo para la mayoría de las otras licencias y permisos necesarios. También se requiere un comprobante de seguro de compensación laboral y de incapacidad del empleado. Se requiere un registro para la venta de alcohol con el Departamento de Alcohol e Impuestos sobre Tabaco de la Oficina de Comercio de EE.UU antes de abrir el negocio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media