Finanzas

Cómo licitar para obtener un contrato de limpieza de oficinas médicas

Escrito por heidi carson, ms | Traducido por ehow contributor
Cómo licitar para obtener un contrato de limpieza de oficinas médicas

business plan 2 image by Kelly Young from Fotolia.com

Comenzar tu propia empresa de limpieza puede ser muy lucrativo. Puedes establecer tus horas de trabajo y para quien trabajas. Para licitar en varios empleos, necesitas tener alguna idea de cómo presentar una oferta para un empleo. Deberías también tener algunos conocimientos sobre cómo crear y enviar formalmente una propuesta de licitación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    New office space construction image by steven Husk from Fotolia.com

    Prepara una idea de lo que a los profesionales médicos les gusta ver de la compañía que limpia su espacio, debido a que presentar una oferta para limpiar los consultorios médicos puede ser muy competitivo. Necesitas tener garantía y seguro, y esto debería estar indicado en tu membrete profesional. Llama al administrador de la oficina para tener una idea de la cantidad de pies cuadrados del espacio a limpiar. Arma una propuesta basándote en los pies cuadrados y cobra entre $18 a $20 por pie cuadrado, y si la oficina es pequeña, cobra por el trabajo completo.

  2. 2

    Haz un recorrido por la oficina médica para ofertar apropiadamente y para saber qué quieren limpiar exactamente. Establece un estándar dándoles a conocer que no manipulas ningún tipo de equipo médico, ya que esto te ayudará a asegurar tu negocio contra cualquier pérdida. Pídeles que te especifiquen las áreas que necesitan limpiarse y con qué frecuencia. Pregunta si puedes tomar fotografías del espacio. Esto te ayudará cuando formules la propuesta de licitación. Agrega las fotos a tu carpeta y úsalas como una herramienta de comercialización cuando busques otros trabajos de limpieza.

  3. 3

    Crea un tiempo de respuesta rápido cuando envíes una oferta para la limpieza de una oficina médica. Luego de recorrer el espacio, vete a casa y crea tu propuesta profesional. Incluye tu tiempo y cualquier suministro que necesites para completar el trabajo. Cuando tipees la oferta, se muy detallado e incluye qué áreas estarás limpiando y con qué frecuencia, junto con los suministros que llevarás contigo para el trabajo. Verifica tu gramática y entrega la oferta en mano a la persona que está a cargo de tomar las decisiones. Proporciona a la oficina aproximadamente siete días para revisar la propuesta y luego llama para ver si tienen alguna pregunta en relación a la licitación que enviaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media