Licuados de brócoli para el cáncer

Escrito por sara ipatenco | Traducido por paula santa cruz
Licuados de brócoli para el cáncer

Los licuados de brócoli pueden ayudar a prevenir y combatir las células cancerosas.

broccoli image by timur1970 from Fotolia.com

El brócoli, que se consigue fácilmente en los supermercados y verdulerías, aporta calcio, potasio, fibra y vitamina C. Consumir brócoli regularmente puede ayudarte a prevenir el cáncer así como también a tratarlo si ya te lo han diagnosticado, señala Linda Page en su libro "Cooking for Healthy Healing: The Healing Diet" (Cocinar para sanar saludablemente: La dieta para sanar). Agregar brócoli a un licuado es una forma de sumarlo a tu dieta que te permite combinarlo con otros ingredientes sabrosos y nutritivos.

Otras personas están leyendo

Licuado vegetal

Los componentes del brócoli han sido asociados con la capacidad de prevenir el desarrollo de células cancerosas así como con la capacidad de combatir las que se pudieron haber formado. Licuar brócoli con zanahorias y pimientos rojos es una forma de crear un licuado vegetal, señalan Sally Ann Berk y George G. Wieser en su libro "Smoothies, Shakes and Frappes: 750 Refreshing, Revitalizing and Nourishing Drinks" (Licuados, batidos y frapés: 750 bebidas refrescantes, revitalizantes y nutritivas). Este licuado está cargado de nutrientes que pueden ayudar a curar y prevenir el cáncer. Coloca en la licuadora 1/2 taza de brócoli cocido al vapor, 1/2 taza de zanahorias cocidas al vapor y 1/2 taza de pimientos rojos cocidos al vapor y licúa hasta homogenenizar. Vierte sobre hielo y sirve bien frío.

Licuado de brócoli y banana

Cobinar brócoli con el sabor dulce de la fruta puede producir un sabroso licuado para combatir el cáncer. Este licuado también te permite esconder el brócoli, lo que es beneficioso si no te gusta el sabor de esta verdura, informan Beverly Lynn Bennett and Ray Sammartano en su libro "The Complete Idiot's Guide to Vegan Cooking" (Guía completa y simple para la cocina vegana). Para hacer dos licuados, coloca en la licuadora dos hojas de col rizada, una banana grande, 1 taza de jugo de fruta al 100%, 1 taza de brócoli fresco, 1/2 taza de cubos de hielo y un puñado de almendras y licúa hasta homogeneizar.

Licuado de brócoli y arándanos

Los arándanos son otra fruta dulce que puede ser combinada con el brócoli para hacer un licuado nutritivo. Los arándanos también tienen propiedades anti cancerígenas ya que están llenos de vitaminas y antioxidantes que ayudar a prevenir y combatir enfermedades. Coloca en una licuadora 1 taza de arándanos congelados, 1/2 taza de brócoli cocido al vapor, 1 taza de jugo de arándano al 100% y 1/2 taza de yogur bajo en grasas y mezcla para obtener un licuado. Agrega frutillas o arándanos para dar un toque adicional de nutrición.

Licuado verde

Agregar brócoli a frutas verdes puede aumentar el valor nutritivo de tu licuado. El brócoli actúa eliminando toxinas de tu cuerpo que pueden producir cambios cancerosos en tus células, informa Page. Si estás luchando contra el cáncer estos componentes pueden inhibir también daños posteriores. Para hacer un licuado verde, coloca en tu licuadora 1/2 taza de brócoli cocido al vapor, dos kiwis pelados y picados, 1/2 taza de uvas verdes congeladas y 1 taza de jugo de uva al 100% y licúa hasta homogeneizar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media