Salud

Cómo lidiar con la calvicie a los veinte años

Escrito por ehow contributor | Traducido por ignacio mogni
Cómo lidiar con la calvicie a los veinte años

Bald Head image by Mat Hayward from Fotolia.com

Cómo lidiar con la calvicie a los veinte años. Aunque un 75 por ciento de los hombres sufren de alguna forma de pérdida de cabello, la calvicie ha sido un temido rito de iniciación por siglos. Muchos hombres sufren un ataque de histeria cuando ven pelos en su almohada por la mañana o bloqueando el desagüe de la ducha. Imagina tener que pasar por todo esto siendo adolescente y estar completamente calvo para cuando tienes alrededor de 20 años.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Córtatelo bien corto. El pelo largo es muy pesado y, cuando está disminuyendo, terminarás viéndote como si tuvieses un puñado de paja en tu cabeza.

  2. 2

    Ponte en forma. No puedes evitar la calvicie, pero puedes ejercitarte y perder peso. Conseguir unos músculos nuevos te ayudará a aliviar el miedo a la calvicie y servirán para atraer la atención hacia otros rasgos además de tu cabello.

  3. 3

    Déjate crecer la barba. Solamente porque no tienes cabello en la cabeza no significa que no puedas tener en tu cara. La barba de chivo quedan muy bien en un joven calvo.

  4. 4

    Usa un par de anteojos intensos. La calvicie te hace sentir que toda la gente está mirando tu cabeza. Haz que tu cara llame la atención de la gente con un buen par de anteojos con montura negra.

  5. 5

    Compra ropa nueva. Siendo joven, aún puedes utilizar ropa de moda que aumentará tu confianza y atraerá la atención, dejando de lado tu calvicie.

  6. 6

    Llega a un acuerdo con el hecho de que estás quedándote calvo. Todo está bien. Casi todos los hombres del mundo pierden su cabello. Obsesionarte te quitará tiempo de disfrutar el cabello que te queda.

  7. 7

    Desarrolla un sentido del humor. Siendo joven y calvo escucharás más burlas que teniendo sobrepeso. Participa en las bromas y hazle saber al resto que ser calvo no te molesta. Recuerda, la confianza es más atractiva para el sexo opuesto que cualquier corte de cabello.

Consejos y advertencias

  • Aféitate los pelos solitarios que te quedan en el borde de tus entradas. Esto te ayudará a que el cabello que tienes se vea más lleno.
  • Lleva las cosas más allá y utiliza la infame Bic. Puede parecer drástico, pero nunca más perderás tiempo tratando de esconder un parche de calvicie.
  • Ten cuidado con el gel y otros productos de estilizado. Pueden agrupar tu pelo revelando aún más tu cuero cabelludo de lo que te gustaría.
  • Evita peinarte sobre la calva hagas lo que hagas. Tratar de esconder el hecho de que te estás quedando calvo solamente atraerá mayor atención hacia tus entradas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media