Cultura y ciencia

Cómo lidiar con los niños pequeños que gritan en el salón de clases

Escrito por sage adderley | Traducido por georgina velázquez
Cómo lidiar con los niños pequeños que gritan en el salón de clases

Un niño pequeño gritando interrumpirá las actividades de clase.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Es muy común que los niños de edades comprendidas entre 1 y 4 años de edad hagan un berrinche por lo menos una vez a la semana. Hay muchas razones de por qué las rabietas se activan en un aula. Por ejemplo, las transiciones entre las actividades de la escuela, las interacciones con los compañeros de clase y las instrucciones dadas por el profesor pueden todas causar colapso de un niño pequeño. Saber cómo mantener la calma y hacer frente a un niño gritando en el salón de clases son cruciales para mantener un ambiente de clase pacífica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Área de tiempo fuera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acércate al niño gritando con la cabeza clara y comportamiento pacífico. Determina la raíz del berrinche del niño antes de ayudarlo a calmarse. Comprender cómo el niño actúa normalmente cuando está frustrado será un factor útil también.

  2. 2

    Habla con el niño con una voz tranquila y reconoce sus sentimientos de ira. Mantente a nivel del ojo con el niño al hablar con él.

  3. 3

    Decide si el niño se puede calmar al cambiar su actividad. Extraer al niño de la situación que deriva la ira es la siguiente medida adoptada.

  4. 4

    La colocación del niño en un tiempo de espera es necesario si hablar de la cuestión o desviar su atención a otra parte no ha ajustado el comportamiento a un nivel aceptable.

  5. 5

    Sienta al niño en una zona tranquila en el salón de clases lejos de los otros niños y cualquier distracción. Explica a los niños que el área de tiempo de espera es un lugar para calmarse y pensar en cómo puede reaccionar de una manera más agradable.

  6. 6

    Permanece centrado en la clase si el estudiante continúa gritando o siendo perjudicial. Será necesario que el estudiante sea retirado de la clase si llega a un nivel emocional elevado donde pueda lastimarse o lastimar a otros.

Consejos y advertencias

  • Mantener la calma y mantener el control emocional van a afectar a la respuesta del niño.
  • Cuando el niño no se calme, habla de lo que pasó y cómo las cosas pueden hacerse de otra manera en el futuro para evitar un tiempo de espera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media