Cómo abrir una puerta cerrada sin tener la llave

Abrir una puerta cerrada sin tener la llave puede parecer difícil. Pero con algunas herramientas, puedes crear la llave y abrir la puerta. Con objetos comunes que puedes encontrar en tu casa, como una llave Allen, un destornillador, clips, alfileres comunes y alfileres de gancho, puedes abrir una gran variedad de puertas. Antes de comenzar, lee las siguientes recomendaciones.

Encuentra un destornillador adecuado. Desde que los destornilladores vienen en diferentes tamaños, intenta con varios y elige el que funcione mejor. Asegúrate que el destornillador no quede muy ajustado-- no debería tocar los costados de la cerradura. Gentilmente agite el destornillador de lado a lado, haciendo un poco de presión sobre la puerta.

Utiliza una llave Allen. Éste es considerado uno de los mejores objetos para abrir puertas. Utiliza una amoladora para roer el metal de la llave Allen, haciendo que sea más pequeña. Inserta la llave Allen en el agujero de la cerradura para determinar cuánto más debes roer. Asegúrate que el producto final no quede muy ajustado en el agujero; esto evitará que la puerta se abra.

Endereza un clip metálico hasta que quede recto, y asegúrate que no queden pliegues. Luego dobla un pequeño lazo para que entre fácilmente en el agujero de la cerradura. Tendrás que ajustar el tamaño del lazo un par de veces hasta que logres el tamaño adecuado.

Utilice un alfiler común para abrir la cerradura. Con una lima para uñas lije la punta del alfiler. Esto evitará que te lastimes al intentar abrir la cerradura. Inserta el alfiler en el agujero de la cerradura hasta que escuches que se engancha y ábrela.

Utiliza el alfiler de gancho. Elige uno que sea de metal, y lija la punta como hiciste con el alfiler común. Insértalo suavemente en la cerradura y sacúdelo hasta que escuches que se abre la puerta.

eHow en espanol
×