Vida

Cómo ligar con una chica

Escrito por lars tramilton | Traducido por ehow contributor
Cómo ligar con una chica

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si estás interesado en una chica que viste en algún lugar, ya sea en la biblioteca o en un club nocturno, la idea de acercarte a ella así de la nada puede ser muy desalentadora. Recuerda que podría ser una situación de ahora o nunca. Si no te acercas a ella ahora, puede que nunca la vuelvas a ver. Actúa con rapidez cuando trates de ligar con una chica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina cualquier miedo al rechazo. Para ligar con chicas tendrás que ser valiente. El rechazo de vez en cuando es inevitable. Recuerda que no tienes nada que perder. Si una chica te rechaza, de cualquier modo no la conocías antes, así que nada ha cambiado realmente. Piensa que te acercas a una chica sólo para conversar. Si le gustas, entonces eso es simplemente un extra.

  2. 2

    Ten confianza en ti mismo. Al acercarse a las chicas, la confianza es el camino a seguir. Si te encuentras nervioso, tartamudeando y encorvado, es probable que sólo parezcas un canalla para ella. Exprésate de una manera natural y segura, con una postura fuerte. Asegúrate de no tener una actitud de arrogante o engreído, ya que las chicas encuentran esas cualidades como repugnantes.

  3. 3

    Practica el lenguaje corporal adecuado. Aprende a ligar con los mejores movimientos. Transmite a una chica que te sientes atraído por ella mediante el envío de las señales corporales adecuadas. Comprométete con ella a través de un contacto visual directo y prolongado. Muéstrale una sonrisa cálida y sincera. Si la chica te sonríe, sabrás que tienes una oportunidad real con ella.

  4. 4

    Evita decir piropos trillados. He aquí un ejemplo de uno: "Debes estar cansada, porque has estado corriendo a través de mi cabeza todo el día" Las chicas suelen encontrar esos comentarios muy juveniles y vergonzosos. En lugar de basarte en piropos prefabricados, sé espontáneo y permite que tu situación y entorno te mueva en la dirección correcta. Por ejemplo, los comentarios sobre su atuendo, la música que se está reproduciendo o la calidad de los tomates disponibles en la sección de productos en la tienda. Los acercamientos de observación parecen mucho menos desesperados que los piropos trillados.

  5. 5

    Debes verte bien. Esto es crucial. Es mucho más probable que una chica le de una oportunidad a un hombre bien arreglado que a alguien que esté desaliñado. Coordina la ropa adecuada y asegúrate de que esté limpia y planchada. Un tipo que está recién duchado y afeitado da una perspectiva mucho más atractiva que el que huele mal y está desaliñado. Usa agua de colonia con moderación para después del afeitado.

  6. 6

    Evita ser imprudente. Incluso si no tienes mucho tiempo para ligar con una chica, es crucial que no te precipites. Si piensas que es la chica más bonita en la tierra y ella tiene tu corazón acelerado, asegúrate de no dejar que te vea nervioso. Mantén una actitud calmada, natural y compuesta en todo momento. Habla de una manera deliberada y relajada y evitar divagar o hablar demasiado rápido.

  7. 7

    Elógiala. Hazle un cumplido auténtico y asegúrate de que no es algo trillado. Dile que tiene unos hermosos ojos verdes o un admirable sentido de la moda. Lo que importa es que tus palabras sean genuinas.

  8. 8

    Sé gracioso. Las chicas se sienten más atraídas por un tipo con un gran sentido del humor. Cuenta chistes. Participa en algunas bromas naturales con ella. Sé divertido y optimista.

Consejos y advertencias

  • No seas persistente. Si tienes la sensación que una chica no está interesado en ti, busca otra chica. No puedes obligar a nadie a estar interesada en ti, y recuerda, hay un montón de peces en el mar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media