Cómo ligar con mujeres en la calle

Escrito por johnny kilhefner Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ligar con mujeres en la calle
Prestar atención a los detalles es parte del juego al conocer cuándo, cómo y si debes o no acercarte a alguien. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Ligar mujeres es una habilidad que resulta fácil para algunos chicos. El resto de nosotros, sin embargo, tiene que aprender los pasos sutiles e intrincados para cortejar al sexo débil. Acercarse a una mujer y manifestarle tu amor por ella es una forma segura de ser rechazado. Por otro lado, ignorar a una mujer con la esperanza de que te hable le hará pensar que eres un antisocial solitario. Lograr el equilibrio es un arte que requiere un toque delicado y un montón de suerte.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta el medio ambiente circundante. ¿Qué señales visuales hacen que esta área en particular sea un lugar ideal para ligar a una mujer? Por ejemplo, si el área es conocida, es posible que tengas una ventaja. Una zona llena de bares de mala muerte, sin embargo, puede ser un indicio de que es una mala zona para tratar de ligar a alguien.

  2. 2

    Echa un vistazo a la forma en que interactúa con las personas y el medio ambiente. ¿Ella está sonriendo con un grupo de amigos mientras que te mira a los ojos? ¿Parece tensa o tímida? ¿Está sola o sigue mirando hacia un sitio como si estuviera esperando a alguien?

  3. 3

    Evalúa la ropa que lleva. Muchas mujeres interesadas en conocer a un hombre pueden tener el pelo estilizado o llevar trajes llamativos con colores sólidos como el negro, blanco o rojo.

  4. 4

    Haz contacto visual con ella, si ella te mira. Evita mirar con una mirada paralizada y simplemente bríndale una leve sonrisa y disuelve naturalmente el contacto visual. Ten en cuenta su reacción ante ti: ¿mira nerviosamente hacia otro lado? ¿Ella sonrió un poco y continuó el contacto visual? Estas son señales claras de que puedes interesarle.

  5. 5

    Pesa la situación de los pasos anteriores en la mente. Por ejemplo, si la ubicación es muy buena, si se ve accesible incluso para ti, entonces hay una buena probabilidad de que puedas acercarte a ella y encender una conversación. Mantén el contacto visual mientras te aproximas a ella y permanece relajado. Habla con claridad y propósito, pero no hables como si estuvieras dándole órdenes. Pregúntale cuál es su nombre o dile casualmente "Ey" o "¿Qué hay de nuevo?".

  6. 6

    Hazle preguntas que demuestren que estás interesado en conocerla. Ten buen humor, pero no seas travieso. De aquí en adelante la conversación se enfrentará a su propio flujo, pero no debes permanecer en una bienvenida. Cuando la conversación ha llegado a un extremo apropiado, pídele su número y dile que fue agradable conocerla. Sé cortés, incluso si ella no te da su número, ya que lo más importante es salir con dignidad, incluso si no te vas con la chica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles