Límites de tamaño de los videos subidos a Facebook

Escrito por lara webster | Traducido por andrés marino ruiz
Límites de tamaño de los videos subidos a Facebook

Los videos pueden ser compartidos con todos o restringidos a ciertos usuarios.

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

Facebook permite que sus usuarios graben videos en el sitio utilizando una cámara web, vinculen a una fuente de video externa o suban videos desde sus computadoras. Tus amigos pueden acceder a los videos subidos a Facebook mediante la sección "Fotos" de tu perfil. Siempre debes respetar las restricciones de tamaño para los videos de Facebook, si quieres subirlos con éxito.

Otras personas están leyendo

Megabytes

Todos los videos subidos a Facebook no pueden pesar más de 1,024 MB. Si intentas subir un video que excede esta restricción, tu carga no se completará. Facebook no aplica una restricción para el peso mínimo de los archivos de video.

Duración

Ningún video de Facebook puede durar más de 20 minutos; cualquier video más largo que esto producirá un mensaje de error al momento de subirlo. Facebook no tiene una restricción para la duración mínima, siempre y cuando el video sea de algunos segundos de largo, podrás subirlo.

Dimensiones

Las dimensiones, o relación de aspecto, de tus videos deben ser de entre 9:16 y 16:9. La relación de aspecto de un video hace alusión al ancho y alto de la pantalla: Por ejemplo, 9 unidades de ancho por 16 de alto. Los videos demasiado largos o demasiado pequeños deberían ser reescalados antes de que intentes subirlos a Facebook.

Consideraciones

Si tu video es demasiado largo como para subirlo, considera dividirlo en dos partes o más y subirlas por separado. Puedes también subir el video en otro sitio, tal como un blog, y vincularlo a tu perfil de Facebook. Los vínculos pueden ser añadidos como actualizaciones de estado o incluidas en la "Información de Contacto" de tu perfil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media