Límites de remolque para las casas rodantes

Escrito por carole ann | Traducido por mary gomez
Límites de remolque para las casas rodantes

Antes de remolcar una casa rodante, consulta las leyes de tu estado.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Hay muchas cosas que debes considerar al remolcar una casa rodante. Es necesario conocer el peso total del vehículo cargado, la capacidad de carga máxima de la casa rodante, la longitud y altura permitida, tanto del vehículo remolcador como de la casa rodante o RV, así como también las restricciones de velocidad. Algunos límites para el remolque de una casa rodante varían de estado a estado.

Otras personas están leyendo

Peso

La Clasificación de Peso Bruto es el peso máximo permitido para que un vehículo cargado sea remolcado. Este máximo incluye el contenido, los pasajeros y el peso de la lengüeta del vehículo a remolcar. La Clasificación de Peso Axial Bruto se refiere al peso máximo permitido en cada eje de la casa rodante tal y como lo indica el fabricante. La suposición es que la carga a cada lado del vehículo es el mismo, sin embargo, puede estar sobrecargado de un lado o del otro y todavía permanecer dentro de la clasificación. Asegúrate de que tus neumáticos estén inflados de forma adecuada en cada eje según la carga.

Capacidad de carga

Existen límites en la cantidad de peso que puedes llevar en tu casa rodante. La Capacidad de Transporte de Carga determina la cantidad de alimentos, agua, objetos personales y de otro tipo que puedes llevar contigo.

Peso de lengüeta

El peso de lengüeta es la cantidad de peso del remolque que se apoya en el enganche. Demasiado peso sobre la lengüeta puede causar un efecto negativo sobre la tracción de la rueda delantera, frenado y dirección. El peso insuficiente puede reducir la tracción de la rueda trasera y resultar en un vaivén. El peso de la lengüeta no debe ser superior a 200 libras (94 kg) para remolques de hasta 2.000 libras (940 kg). Para los remolques que pesan más de 2.000 libras (940 kg), la carga de la lengüeta no debe exceder de 10 por ciento a 15 por ciento del peso del remolque. Los remolques de cinco ruedas pueden tener un peso de lengüeta de 15 a 25 por ciento del peso del remolque.

Altura, ancho y longitud

Existen límites en la altura, ancho y longitud para tu casa rodante, así como también la longitud cuando se combina con tu vehículo de remolque. Los sitios web como Towing World.com a menudo listan todos los límites estatales. En Alabama, por ejemplo, tu casa rodante no podrá exceder los 45 pies (13,5 m) de largo, 8 pies (2,4 m) de ancho y 13 pies y medio (4 m) de altura. La longitud combinada de la casa rodante y el vehículo de remolque no debe superar los 65 pies (19,5 m). Los estados que tienen diferentes límites por lo general no están muy lejos de estos números. Por ejemplo, California y Kansas permiten una altura de 14 pies (4,2 m) y una casa rodante de 45 pies (13,5 m) de longitud.

Límites de velocidad

También debes tener en cuenta los límites de velocidad al viajar con una casa rodante en un remolque, ya que también varían de estado a estado. El límite de velocidad en Alabama y Kansas para el remolque es de 70 (112 kph), mientras que en California no puede superar las 55 millas por hora (88 kph).

Consideraciones

Antes de viajar con tu casa rodante en el remolque, verifica con la administración de vehículos de tu estado para conocer las regulaciones. Además, debes consultar las leyes del estado al que tienes la intención de viajar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media