Límites de tamaño de almacenamiento en Skydrive

Escrito por nick davis | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Límites de tamaño de almacenamiento en Skydrive
SkyDrive te permite tener acceso a tus archivos desde cualquier computador en el mundo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

SkyDrive es un sistema de almacenamiento de archivos en línea que forma parte de la red de servicios de Windows Live. El servicio te permite subir, almacenar y organizar documentos, fotografías digitales y otros archivos y acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a Internet. SkyDrive tiene sus límites en el tamaño de carga y espacio total de disco disponible para cada usuario. Al igual que otros servicios de red de Windows Live, necesitas un usuario Windows Live para iniciar sesión en el sistema de almacenamiento de archivos.

Otras personas están leyendo

Limite de archivo

Puedes subir cualquier documento, fotografía, video u otro archivo de hasta 50 megabytes (MB). Si el archivo supera el límite de tamaño de almacenaiento, aparece un error que indica que el tamaño del archivo ha superado el proceso de carga antes de que comience. Después de que tu archivo se encuentra en el servicio SkyDrive, puedes copiarlo, renombrarlo o borrarlo, así como moverlo a una carpeta diferente en el servicio. Puedes seleccionar cualquier archivo o carpeta en el servicio como "compartida" para que otros usuarios de la red de Windows Live puedan acceder al mismo.

Medidor de almacenamiento

Cada cuenta SkyDrive contiene un medidor de almacenamiento que muestra la cantidad de espacio que has utilizado. Cuando el espacio de almacenamiento en línea está lleno, debes eliminar archivos para ganar espacio. El servicio te permite descargar archivos que no desees en el sistema y almacenarlos en un medio extraíble (floppy, Zip, medio CD/DVD u otro).

Advertencia de almacenamiento

Si recibes un error que indica que el archivo que se va a cargar excede el límite de 50 MB, utiliza un programa de compresión para reducir el tamaño del archivo y cárgalo de nuevo. Si no tienes disponible un programa de compresión, considera reducirlo manualmente dividiendo el documento en secciones más pequeñas y guardando cada archivo. Puedes reducir el tamaño de una fotografía utilizando un programa de manipulación gráfica para reducir el número de píxeles en la fotografía.

Problema al nombrar el archivo

Si recibes un error que indica que el nombre de la carpeta o archivo es demasiado largo, has superado el límite de 255 caracteres para el nombre del archivo o carpeta. Cambia el nombre de la carpeta directamente en el sistema de SkyDrive o cambiar el nombre del archivo en tu ordenador con 255 caracteres o menos y luego sube la carpeta o archivo. SkyDrive te permite organizar los archivos en carpetas de nivel superior y subcarpetas. Al estructurar las carpetas de SkyDrive, selecciona los nombres de las carpetas que sean significativas y cortas, como "Personal", "Privado" y "Fotos". Nota: sólo puedes crear una carpeta en el sistema SkyDrive (no puedes cargar una carpeta). Debes crear la nueva carpeta en SkyDrive y luego subir archivos a la carpeta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles