Cómo limpiar las arterias con hierbas

Escrito por steve glenn | Traducido por contributing writer
Cómo limpiar las arterias con hierbas

Limpiar tus arterias y vivir más tiempo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si estás buscando maneras naturales para limpiar tus arterias, las hierbas o los suplementos herbales son una buena elección combinados con una dieta adecuada y ejercicio. Los suplementos multiherbales, que contienen una mezcla de hierbas, vitaminas y minerales, tienen mayor oportunidad de suministrar los nutrientes faltantes que son necesarios para tener una salud óptima. Natural Sunshine ofrece uno de los mejores suplementos herbales (Mega-Chel, US$30) para el corazón y el sistema circulatorio, y consiste en 12 vitaminas, 10 minerales, cuatro hierbas, sustancias glandulares y aminoácidos. A continuación se presenta un plan de estilo de vida integral para limpiar tus arterias y vivir más tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suplementos multiherbales
  • Un plan de dieta saludable
  • Un horario de entrenamiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza tomando una tableta de Mega-Chel dos veces al día durante la primera semana, de preferencia una en la mañana con el desayuno y otra por la noche con la cena. Incrementa el consumo del suplemento herbal a una tableta más durante la segunda semana y una más durante la tercera. En la tercera semana debes estar tomando tres tabletas dos veces al día. Mantén este nivel de actividad durante tres meses. Después, deja de tomar el suplemento de forma gradual.

  2. 2

    Para desayunar, come cereal integral o tostadas junto con una ración de fruta. Este es un buen desayuno con fibra, vitaminas y minerales. Resiste ante la tentación de comer donas y salchichas.

  3. 3

    Bebe té verde en vez de café. El té verde está lleno de antioxidantes que evitan que los depósitos de grasa se formen en las arterias. Los jugos de piña, uva y limón son otras bebidas que debes considerar para tomar durante el día. Estos jugos son ricos en vitamina C y minerales.

  4. 4

    Comienza una rutina de entrenamiento por la mañana. Las caminatas normales con duración de 20 a 30 minutos son actividades maravillosas para el corazón. Dichas actividades fortalecen el músculo, incrementando la energía y aumentando la autoestima. Las caminatas diarias se vuelven cada vez más importantes a medida que envejecemos, ya que el cuerpo tiende a volverse más lento. Otros ejercicios diarios incluyen las flexiones, dominadas y saltos. Estas son actividades simples que pueden hacerse durante todo el día.

  5. 5

    Come ensaladas mixtas para el almuerzo. Los alimentos verdes, tales como la lechuga, espinaca y ajo, son excelentes para el corazón debido a todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que luchan contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Para cenar, intenta consumir porciones de carne que contenga ácidos grasos Omega-3. El salmón, el atún y la macarela son excelentes elecciones, ya que mejoran la circulación y adelgazan la sangre. Consume frutas y gran cantidad de nueces para los refrigerios entre comidas. Estos alimentos ayudan a mantener los vasos del corazón limpios y previenen las enfermedades.

Consejos y advertencias

  • Ponerse en riesgo de tener una arteria bloqueada es peligroso. Monitorear el estado de tu corazón debería ser una actividad diaria. Una mala alimentación, falta de ejercicio y descanso inadecuado son las causas que a menudo conducen a enfermedades del corazón. Toma la decisión de vivir una vida larga y saludable cuidándolo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media