DESCUBRIR
×

Cómo limpiar la casa de alguien profesionalmente

Actualizado 21 febrero, 2017

Los limpiadores profesionales tienen secretos que les permiten una limpieza minuciosa y de manera eficiente en muy poco tiempo. Puedes utilizar estos trucos para limpiar tu propia casa o para limpiar la casa de alguien, ya sea profesionalmente o como un favor. Si te ganas la vida limpiando o sólo preferirías pasar tu tiempo viviendo y no limpiando, utiliza estos métodos de limpieza profesional para aprovechar al máximo tus esfuerzos.

Instrucciones

  1. Organiza tus suministros. Muchos de nosotros pierde el tiempo buscando la limpieza correcta o llevar productos para todas las partes de la casa. Abstécete de una cubeta o cajita de limpieza para el baño con un balde y limpiadores de azulejos, limpiadores necesarios para el baño y de cristales. Añade trapos de limpieza, un cepillo y toallas de papel. Tu cubo de cocina debería incluir un limpiador de usos múltiples, trapos y esponjas exfoliantes, limpia vidrios y algunos limpiadores especializados necesarios para tus mostradores o estufa. Haz una cajita que incluya toallitas limpiadoras de vidrios, un pulidor muebles y quitamanchas para alfombras para la sala de estar y los dormitorios. Añade ambientadores y otros productos como desees. Si tienes varios pisos en tu casa, es posible que desees duplicar estas cajitas de limpieza para tu propio uso.

  2. Ordena el desorden. Si estás limpiando la casa de alguien, pídele que haga esto antes de llegar a limpiar. Al limpiar tu propia casa, ordena las superficies y el desorden antes de empezar la limpieza. Esto es a menudo una de las grandes razones por las que es más fácil limpiar profesionalmente la casa de otra persona que la suya.

  3. Trabaja de manera eficiente. Rocía todas las superficies, cuando entras en una habitación para permitir que los productos de limpieza trabajen a su mejor ventaja. Usa ambas manos para fregar o una para fregar y la otra para rociar a fin de acelerar la limpieza profesional. Limpia todas las superficies de un área antes de pasar a otra sección de la sala.

  4. Limpia de arriba hacia abajo. Estás apto para tocar la suciedad y los desechos de los mostradores y otras superficies a limpiar. Trapear o aspirar debería ser el último paso en la limpieza de cualquier habitación, realizado al salir de ella.

  5. Añade un trabajo pequeño pero intenso cada vez que limpies. Restriega los zócalos de una habitación o limpia algunos estantes del refrigerador. Trabajando en estas labores de tipo limpieza de resorte cada vez que limpies te harás un limpiador profesional de valor o harás el mantenimiento de tu hogar mucho más fácil, como un limpiador profesional.

Consejos

  • Trabaja con un socio para acelerar el proceso de limpieza. Muchos limpiadores profesionales trabajan en equipo por una razón.

Necesitarás

  • Tres cubos o cajitas de limpieza
  • Trapos, esponjas exfoliantes, un cepillo de limpieza
  • Un limpiador para todo propósito
  • Limpiador de vidrios y toallas de papel
  • Un balde y un limpiador de azulejos
  • Un limpiador para taza de inodoro y un cepillo
  • Un pulidor de muebles
  • Un quitamanchas para alfombra
  • Toallitas limpiadoras de vidrio
  • Un ambientador aéreo o de tela
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article