Hogar

Cómo limpiar una casa embargada por el banco

Escrito por maggie gebremichael | Traducido por andrés hambo
Cómo limpiar una casa embargada por el banco

Si tienes un negocio de limpieza, limpiar casas embargadas puede otorgarte grandes ganancias.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las propiedades embargadas suelen estar en malas condiciones, por lo cual los bancos contratan compañías de limpieza para las casas embargadas y desalojadas. Si tu compañía de limpieza ofrece numerosos servicios, limpiar casas embargadas puede resultar un buen negocio. Por ejemplo, se podría trabajar en las habitaciones internas aplicando capas de pintura fresca o realizando reparaciones menores. También podrías proveer servicios de recolección para quitar las posesiones que puedan haber dejado los ocupantes anteriores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue los suministros apropiados, como guantes, aspiradoras, artefactos para fregar y limpiar ventanas y todo tipo de productos de limpieza. Al principio podrás comprarlos en algún local de venta al por menor, pero considera comprar equipos de limpieza comercial a medida que tu negocio crece, quizás en sitios web como wholesaleindustrialsupplies.net. Para muchas propiedades embargadas, puedes usar un camión o vehículo similar para transportar los elementos que no desean guardarse como algunos muebles.

  2. 2

    Ponte en contacto con compañías de seguros como cbic.com para comprar un seguro para tu negocio. El costo variará en función de la compañía de seguros que elijas y según tu ubicación geográfica. Deberías esperar tarifas cada vez más altas por cada empleado que contrates. Si operas el negocio de limpieza de casas embargadas desde tu hogar u oficina, muchos bancos no trabajarán contigo a menos que tu negocio esté asegurado y tenga licencia para operar.

  3. 3

    Cobra tarifas razonables para no perder clientes. Determina el precio de tus servicios luego de evaluar cuánto cobra la competencia. Asegúrate de que los gastos del negocio estén cubiertos, o no obtendrás ganancias. Los bancos a menudo establecen presupuestos que detallan cuánto pueden gastar para arreglar y limpiar las propiedades para luego venderlas.

  4. 4

    Contacta agentes inmobiliarios, de bienes raíces o agentes con licencia que trabajen en nombre de los bancos, probablemente sean tu mejor fuente de trabajo. Los potenciales clientes también podrían ser propietarios, compañías hipotecarias e inversores inmobiliarios. Preséntate, describe tu negocio y entrega tarjetas con tu información.

  5. 5

    Publicita continuamente (por ejemplo mediante carteles en tu auto). Utiliza diferentes estrategias de comercialización para promocionar tu negocio. Por ejemplo, crea un sitio web que informe a los clientes sobre tus servicios y describe el área que tu compañía cubre (por ejemplo área metropolitana o determinados suburbios).

Consejos y advertencias

  • Algunos clientes pueden solicitar fotos del antes y después de la limpieza. Decide si las fotos estará incluidas en el servicio básico o cobrarás una tarifa extra.
  • Muchos sitios web que ofrecen manuales y libros sobre cómo comenzar un negocio de limpieza de casas embargadas son una estafa y te quitarán dinero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media