Cómo programar un fin de semana que tu novio no olvidará

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las mujeres no son las únicas a las que les gusta verse halagadas por la persona a la que aman; los hombres también necesitan re-asegurarse de que son amados. Planear un fin de semana romántico para tu novio es una buena forma para que tú y él se acerquen. No tiene que ser un fin de semana en un hotel caro, lo puedes organizar en tu casa. Pero, si decides hacerlo, asegúrate de que él sea el centro de la atención durante todo el tiempo.

Step 1

Invita a tu novio a tu casa. No le dejes saber cuáles son tus planes, sólo dile que quieres ver una película con él. Cuando llegue sorpréndelo con una cena romántica. Prepara su plato favorito o algo que ninguno de los dos haya comido antes. Decora la mesa con velas y flores.

Step 2

Lleva una frazada a tu jardín y miren las estrellas juntos. Aprovecha el momento para hablar con él y para conocerlo aun más. Dile cuanto te importa y que estás muy feliz de estar con él esta noche. Dale un beso en la frente o frota su brazo de vez en cuando.

Step 3

Dale un regalo. En lugar de comprarle algo caro, hazle algo sentimental. Graba un CD con sus canciones favoritas o haz una carpeta con las fotos de los dos. A veces un regalo así es más apreciado que uno en el que hayas gastado mucho dinero.

Step 4

Prepárale un baño de espumas. Lava su pelo y masajea suavemente su espalda y su cuello. Luego de que haya terminado con el baño, ofrécele darle un masaje en todo el cuerpo. Vierte un par de gotas de aceite esencial en tus manos y masajea cada cm de su cuerpo, incluyendo su espalda, piernas y pies.

Step 5

A la mañana siguiente llévale el desayuno a la cama. Levántate temprano y cocina un desayuno que no olvidará nunca. Si todavía está dormido cuando termines de cocinar, frótale suavemente la cabeza y dile que le has preparado un delicioso desayuno.

eHow en espanol
×