Hogar

Cómo limpiar las cuentas de resina de un descalcificador de agua Culligan

Escrito por vanessa ryan | Traducido por ana grasso
Cómo limpiar las cuentas de resina de un descalcificador de agua Culligan

Cómo limpiar las cuentas de resina de un descalcificador de agua Culligan.

Hoby Finn/Digital Vision/Getty Images

Culligan es una compañía que se especializa en productos de agua para el hogar como filtros, sistemas para potabilizar y descalcificadores. Un descalcificador de agua Culligan ayuda a remover los minerales del agua de tu hogar que hacen que el agua sea mas dura. El agua dura afecta el modo en que enjuagas tu piel y cabello, y puede causas problemas en tus cañerías. Una solución de salmuera y cuentas de resina son parte del proceso de descalcificación del agua. Debes mantener las cuentas de resina limpias y libres de sedimentos para que el sistema funcione apropiadamente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mueve la válvula de control a la configuración de "Regeneration Cycle" (Ciclo de regeneración) para que tu descalcificador de agua Culligan realice una regeneración a intervalos regulares. Esto empujará el sedimento y la tierra de las cuentas de resina.

  2. 2

    Selecciona la "Time of Regeneration" (Hora de regeneración). La hora por defecto será "2:00 AM". Presiona las flechas hacia arriba y hacia abajo para ajustar las horas en incrementos de 30 minutos hasta que llegues a la hora del día en que quieres que ocurra la regeneración. Presiona el botón de "Program" (Programar) para guardar tu configuración de hora de regeneración.

  3. 3

    Presiona las flechas hacia arriba y hacia abajo en el modo de "Regeneration Interval" (Intervalo de regeneración) para seleccionar el número de días que pasarán entre cada ciclo de regeneración. Presiona "Program" para guardar el intervalo para una cierta cantidad de días.

  4. 4

    Presiona y sostén el botón de "Regen" (Regenerar) por cinco segundos para comenzar una regeneración inmediata si las cuentas han acumulado demasiada tierra y sedimento, y esté afectando el desempeño de tu descalcificador de agua Culligan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media