Cómo limpiar las heces de un colchón

ddrccl

El entrenamiento para defecar normalmente comienza entre los dos y tres años de edad. Durante este tiempo los niños están aprendiendo cómo se sienten al tener que ir al baño. Hasta que estén seguros, pueden tener algunos accidentes. Esto puede ocurrir durante la siesta o la hora de dormir. Si esto ocurre (y algo de materia fecal entra en el colchón) tendrás que limpiar el colchón, cuanto más pronto mejor.

Step 1

Ponte guantes de plástico. Recoge los grumos de heces con toallas de papel. Colócalos en una bolsa de plástico. Ata la bolsa de plástico. Tírala inmediatamente a los botes de basura ubicados en el exterior.

Step 2

Rocía el área manchada con un limpiador de alfombras Folex. Sí, este producto se hizo principalmente para las alfombras, pero también sirve para las manchas de la tapicería y de la ropa. Éste limpiador es a base de enzimas, así que será muy efectivo para deshacerte de la mancha marrón de tu colchón. Deja que el producto actúe durante diez minutos.

Step 3

Utiliza algunos trapos viejos para mojar la mancha con el líquido removedor de manchas. Tendrás que presionar con fuerza y mover un poco el trapo para fregar la mancha. Repite una segunda vez si todavía queda algo de la mancha de excremento.

Step 4

Cubre el área manchada con vinagre. Deja reposar durante diez minutos. El Folex limpia el área sucia, pero es necesario utilizar vinagre para eliminar el fuerte olor. Usa otro trapo limpio para aplicar el vinagre.

Step 5

Saca tu colchón al exterior para que se seque al aire libre. Esta es la mejor manera de asegurarte de que tu colchón huela bien cuando hayas terminado de limpiarlo. Si no puedes hacer esto, pon un ventilador en tu habitación y abre las ventanas.

eHow en espanol
×