Cómo limpiar enlaces en Illustrator

Escrito por elizabeth mott | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo limpiar enlaces en Illustrator
Al colocar ilustraciones en Adobe Illustrator y escoger enlazarla en lugar de incrustarla en tu archivo, tu gráfico externo sigue siendo externo. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Al colocar ilustraciones en Adobe Illustrator y escoger enlazarlas en lugar de incrustarlas en tu archivo, tu gráfico externo sigue siendo externo. Si mueves, cambias el nombre o modificas el gráfico fuera Adobe Illustrator, tu vínculo con el archivo estará desactualizado. A menos que actualizes el vínculo y el acceso de actualización del Ilustrador al archivo, no serás capaz de imprimir o exportar el documento correctamente. Cada vez que se trabaja en un gráfico vinculado en la aplicación en la que se creó y cambias su contenido, o cambias el nombre del archivo o la ubicación, asegúrate de dirigirte al panel de enlaces de Adobe Illustrator a fin de poner en orden tus conexiones de archivos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige 2Vínculos" en el menú "Ventana" para abrir el panel "Vínculos" en la pantalla si no está ya visible. Examina cada entrada de enlace. Si ves un punto rojo en la parte derecha de la entrada, Adobe Illustrator no puede encontrar el archivo porque se ha movido o cambiado de nombre. Si aparece un triángulo amarillo con un signo de exclamación en su interior, eso es el modo de aviso de Adobe Illustrator de que tu enlace no está actualizado porque modificaste el gráfico desde que lo colocaste.

  2. 2

    Haz clic una vez en la entrada del panel "Vínculos" para un gráfico que está marcado como modificado. Haz clic en el botón "Actualizar vínculo" en la parte inferior del panel "Vínculos", o abre el menú desplegable, en la esquina superior derecha del panel "Vínculos", y escoge "Actualizar vínculo". Adobe Illustrator actualizará el enlace. Su anuncio ya no mostrará el símbolo "Modificado".

  3. 3

    Haz clic una vez en la entrada del panel "Vínculos" para un gráfico que se muestra como faltante. Haz clic en el botón "Volver a vincular" en la parte inferior del panel "Vínculos" o abre el menú desplegable, en la esquina superior derecha del panel "Vínculos", y elige "Volver a vincular". Cuando aparezca el cuadro de diálogo "Volver a vincular" en la pantalla, dirígete a la ubicación del archivo que moviste o cambiaste el nombre o a la sustitución que deseas reemplazar para el archivo original vinculado. Haz clic en el botón "Insertar" para completar el proceso de vinculación.

Consejos y advertencias

  • Si el panel "Vínculos" de Adobe Illustrator muestra varios gráficos que faltan y que has guardado todos juntos en una carpeta, selecciona todos ellos en el panel "Vínculos"; a continuación, actualiza el primero. Adobe Illustrator trae automáticamente el cuadro de diálogo. Coloca una copia de seguridad para que puedas actualizar el resto de los gráficos que faltan.
  • Puedes abrir el archivo de obras de arte originales para cualquier gráfico que está vinculado a un archivo Adobe Illustrator seleccionando la entrada en el panel "Vínculos" y haz clic en el botón "Editar2 original en la parte inferior del panel "Vínculos", o abre el menú desplegable, en la parte superior esquina derecha del panel "Vínculos", y selecciona "Editar enlace". Este procedimiento abre la aplicación necesaria para editar el gráfico si el programa no se está ejecutando.
  • A menos que cambies la preferencia de Adobe Illustrator de enlace por defecto, el programa te avisará de los enlaces desactualizados y te pedirá que los actualices. Puedes desactivar las alertas automáticas visitando las preferencias de Illustrator "Manejo de archivos y portapapeles".
  • Si compartes tus obras de arte de Adobe Illustratorcon otros, asegúrate de enviar tu archivo de gráficos vinculados junto con tu documento de Illustrator principal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles