Cómo limpiar errores del registro de la computadora

Escrito por lucosi fuller | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Una computadora puede acumular errores de registro rápidamente con descargas, instalaciones y modificaciones que realizan cambios en la información del registro. Estos errores son piezas tangibles de información que puede ralentizar el sistema ocupando espacio en el disco duro. Ya que los errores del registro no son esenciales para el desempeño de una computadora, se pueden eliminar sin causar daño al sistema. Para mantener tu equipo a buena velocidad, deshazte de esos errores de registro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • CCleaner Tweak Now! RegCleaner Standard Edition

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre CCleaner, el cual puedes descargar de forma gratuita. Consulta la sección "Recursos adicionales", más adelante.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Limpieza", que es la herramienta por defecto para CCleaner, por lo que probablemente será seleccionada al abrir el programa.

  3. 3

    Marca todas las casillas que desees limpiar de "Windows" y de las pestañas de "Aplicaciones".

  4. 4

    Haz clic en "Ejecutar limpiador". Esto limpiará los archivos innecesarios en tu computadora.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Registro".

  6. 6

    Haz clic en "Buscar problemas".

  7. 7

    Cuando el análisis haya terminado, haz clic en "Solucionar problemas seleccionados". Esto eliminará los errores del registro de tu computadora. Ya que CCleaner no se especializa en la limpieza del registro, puede que pase por alto algunos problemas del registro. Ejecuta el limpiador de registro de CCleaner dos o tres veces para detectar más errores en el registro, y luego pasa a la Sección 2.

  1. 1

    Abre Tweak Now! RegCleaner Standard Edition, lo puedes descargar de forma gratuita. Consulta la sección "Recursos adicionales" más adelante.

  2. 2

    Haz clic en el modo de análisis que desees utilizar. El "Modo personalizado" ofrece un análisis con las preferencias del usuario, mientras que el "Modo de Búsqueda Rápida" es similar al limpiador de registro de CCleaner, el cual puede pasar por alto algunos errores del registro. Si eliges el "Modo Personalizado", haz clic en "Editar Modo Personalizado", y selecciona los elementos del registro que desees analizar.

  3. 3

    Elige el "Modo usuario". Tanto si eres un "principiante" o un "experto", habrás limpiado el registro cuando el análisis se complete y los errores hayan sido detectados.

  4. 4

    Haz clic en "Limpiar ahora".

  5. 5

    Cuando el análisis haya terminado, elimina los errores del registro de la lista. Algunos errores son seguros de eliminar y otros no. Si eliges "Principiante" al seleccionar el "Modo Usuario", los errores de seguridad ya serán eliminados por tí, pero si eliges "Experto", puedes elegir cuáles errores deseas eliminar. Si un error puede causar daños al sistema, el programa no te permitirá que lo elimines, y tendrás que escribir el valor del registro y eliminarlo manualmente.

Consejos y advertencias

  • Haz un respaldo de tu sistema antes de hacer cambios en el registro de tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles