Cómo limpiar el escape de un automóvil

Escrito por rachel terry
Cómo limpiar el escape de un automóvil

El caño de escape de tu coche sale del silenciador. Debido a que el escape es oscuro, el silenciador también se ensuciará y perderá su color. La mayoría de los silenciadores son básicamente desechables, lo que significa que no están hechos para ser mantenidos sino para ser reemplazados. Por lo tanto, no existe una forma eficaz de limpiar el interior de un silenciador. Ponerle agua sólo provocará corrosión y acortará su vida útil. Pero hay formas eficientes de limpiarlo exteriormente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Primero, usa un trapo seco o una toalla de papel para limpiar el hollín y la suciedad del exterior tanto como sea posible. Para esto quizás quieras usar guantes de látex. Esto reduce la cantidad de suciedad para cuando tengas que usar agua en el próximo paso.

  2. 2

    Mezcla una cucharadita de jabón para platos con un cuarto de agua caliente. Usa un trapo para lavar con esta solución la parte exterior del escape. Este jabón saca la grasa y debe quitar las manchas que el trapo no pudo sacar.

  3. 3

    Si el escape aún se ve sucio o ha perdido su brillo cromado, sécalo para prepararlo para darle brillo. Asegúrate de que esté completamente seco antes de pasar al siguiente paso.

  4. 4

    Determina si el escape está hecho de aluminio o de cromo. Compra un pulidor de aluminio o de cromo dependiendo del material del que esté hecho.

  5. 5

    Aplica el pulidor con un paño suave y seco. Frótalo en el metal hasta que brille. El pulidor no sólo le dará al escape un aspecto nuevo y brillante, sino que también lo protegerá para que no se ensucie rápidamente.

Consejos y advertencias

  • Mantén el jabón lejos del escape para que no se corroiga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media