Cómo limpiar un esterilizador a vapor marca Avent

Cuida la salud de tu bebé con biberones esterilizados.

baby feet image by Robert Kelly from Fotolia.com

Un esterilizador es útil a la hora de alimentar a tu bebé. Si no utilizas un lavavajillas automático o si tu lavavajillas automático no incluye la opción de esterilizar, es muy práctico tener un esterilizador individual para asegurarte de que los implementos de alimentación de tu bebé estén limpios y libres de gérmenes que puedan enfermar a tu niño. Los biberones esterilizados y otros implementos para la alimentación son importantes.

Un esterilizador a vapor, con el tiempo, acumula sarro; los minerales que quedan luego de que el agua se evapora. Si mantienes tu esterilizador sin sarro, él funcionará muy bien por muchos años.

Step 1

Desenchufa tu esterilizador y asegúrate de que esté completamente frío. El esterilizador no debe contener ningún biberón u otro artículo cuando lo vayas a limpiar.

Step 2

Mezcla 3,5 onzas (99,22 grm) de vinagre blanco común con aproximadamente 7 onzas (199 grm) de agua fría. Es mejor si utilizas agua destilada, pero el agua corriente también sirve.

Step 3

Coloca la mezcla de vinagre con agua dentro del esterilizador. Deja la mezcla hasta que notes que la acumulación de sarro se haya disuelto.

Step 4

Tira la mezcla de vinagre y agua y enjuágalo con agua pura. Sécalo,

eHow en espanol
×