Computación y electrónica

Cómo limpiar filtros de Dyson DC07

Escrito por elizabeth balarini | Traducido por maximiliano magnano
Cómo limpiar filtros de Dyson DC07

Cómo limpiar filtros de Dyson DC07

Las aspiradoras Dyson DC07 fueron las primeras aspiradoras ciclónicas dobles en el mercado de los Estados Unidos. Inventada por James Dyson, esta aspiradora no tiene bolsa y es reconocida por su capacidad de succión y limpieza. La aspiradora emplea un sistema de dos filtros de larga duración que no necesitan ser reemplazados. Aunque duran una vida entera, es necesario que limpies los filtros de la Dyson DC07.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aspiradora Dyson DC07
  • Agua corriente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca los filtros en la parte delantera de la base de la aspiradora. Hay una traba pequeña en la parte externa que debe ser soltada para quitar la pieza. Suelta esta traba y quita toda la sección.

  2. 2

    Separa los filtros. Tendrás una pieza con una coraza plástica rígida con "púas" y otra de goma espuma suave con la palabra "Dyson" impresa.

  3. 3

    Limpia ambas piezas con agua corriente fría. Si tienes una pistola rociadora en tu lavabo, funcionará bien para limpiar el filtro externo rígido. Evita utilizar agua caliente y no utilices jabón o limpiadores de ningún tipo. Lava el filtro suave de goma espuma con agua corriente, escurriéndolo suavemente ocasionalmente. Ambas piezas deben lavarse hasta que el agua quede transparente.

  4. 4

    Quita el excedente de agua y coloca ambos filtros en un sitio cálido y soleado, como un alféizar. No los coloques cerca o sobre radiadores, y no coloques ningún filtro en el secador de ropa. Deja pasar al menos doce horas para que ambas piezas se sequen por completo.

  5. 5

    Rearma los filtros, colocando el filtro suave de goma espuma en el filtro rígido. Asegúrate de que las palabras "Dyson" estén visibles y de cara hacia afuera cuando los filtros sean juntados. Si no puedes ver las palabras, el filtro suave está al revés y debes invertirlo.

Consejos y advertencias

  • Para un funcionamiento apropiado de la máquina, los filtros deben ser limpiados cada seis meses. Hazlo más a menudo si tienes varios perros o algún perro grande que pierda pelo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media