Cómo limpiar gamuza sintética

La gamuza sintética se encuentra en todo, desde chaquetas a toallas.

Microfiber Towel - Folded image by MrGreenBug from Fotolia.com

La gamuza sintética es una alternativa sin complicaciones para la gamuza real para prendas de vestir, tapicería y accesorios. Su durabilidad y capacidad de absorción también hacen que sea más fácil de limpiar que la gamuza real. Disponible bajo muchas marcas diferentes, de fibra sintética de ante puede variar en cuanto a su contenido de fibra. No obstante, el mismo método general de la limpieza se pueden usar en la mayoría de las telas de gamuza sintética.

Step 1

Revisa la etiqueta de cuidado antes de comenzar. Esto te dará una idea de lo que líquidos de limpieza y procesos se deben evitar. Es importante tener en cuenta que algunas prendas de gamuza sintética requieren de limpieza en seco.

Step 2

Trata previamente las manchas en la gamuza sintética antes de lavarla. Si la sustancia está seca, cepilla las zonas afectadas con un cepillo para gamuza. Para las manchas de líquidos, seca el exceso con un trapo seco y luego seca una vez más con agua. Para manchas de aceite espolvorea la zona afectada con polvos de talco.

Step 3

Lava en lavadora la gamuza sintética con agua tibia y un detergente común. Ya que atrae pelusa, no la laves con las telas que la suelten.

Step 4

Seca en secadora la gamuza sintética a intensidad baja. Una vez que el ciclo de secado esté terminado, retírala y utilizar un cepillo para gamuza para restaurar las fibras.

eHow en espanol
×