Tecnología

Cómo limpiar el historial de la computadora gratis

Escrito por amy brantley | Traducido por jane laury
Cómo limpiar el historial de la computadora gratis

Elimina el historial de tu computadora.

typing on a computer keyboard image by TEMISTOCLE LUCARELLI from Fotolia.com

Existen una serie de razones diferentes para eliminar el historial de tu computadora. Puede ser algo tan simple como querer limpiar el equipo antes de venderlo. O puede ser que lo compartas y no quieres que otros vean tu historial. Independientemente de la razón, saber cómo borrar el historial de tu computadora puede ser muy útil y lo mejor de todo, saber cómo hacerlo tú mismo puede ahorrarte dinero. Además no necesitas ningún software especial ya que esta tarea la puedes ejecutar de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic con el botón derecho en la barra de tareas del escritorio. Asegúrate de hacerlo realmente en la barra de tareas y no en una aplicación. Después de hacerlo se abrirá un menú que te da acceso a herramientas y aplicaciones útiles como las Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio.

  2. 2

    Selecciona la opción "Propiedades" en el menú. Esto abrirá la ventana Propiedades de la barra de tareas y el menú inicio que te permitirá modificar el aspecto de tu escritorio y la barra de tareas. Esta ventana también permite al usuario realizar algunas personalizaciones en la computadora.

  3. 3

    Selecciona la pestaña "Menú Inicio" y haz clic en "Personalizar". Desde allí podrás añadir y eliminar elementos del menú de inicio y controlar la historia del equipo.

  4. 4

    Haz clic en "Borrar". En la ventana Personalizar encontrarás un botón que dice "Borrar". Al lado de ese botón, la ventana informa al usuario que al pulsar el botón se borrarán de la computadora los documentos, sitios web y programas abiertos recientemente. De tal manera se borrará la historia de la computadora para que el usuario medio no pueda ver lo que se ha hecho en el equipo.

  5. 5

    Borra la historia del navegador. Para eliminar la historia del computador completamente, limpia la historia del navegador también. Los pasos anteriores borran el historial de la web, pero al acceder a las opciones del navegador también eliminas las contraseñas y cookies guardadas.

Consejos y advertencias

  • Un navegador puede ser configurado para que no almacene las contraseñas o sitios web visitados.
  • Toma nota de las contraseñas antes de limpiar tu historial de navegación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media