Hogar

Cómo limpiar joyas de acero inoxidable

Escrito por barbara dunlap

Desde relojes hasta alianzas, las joyas de acero inoxidable tienen muchas cualidades. Este material es elegantes, se parece al platino, pero es mucho más fuerte y más barato. No se oxida ni pierde el brillo y es fácil de limpiar. Aquí aprenderás cómo hacer para que tus joyas de acero inoxidable se vean perfectas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Agua con detergente para platos, un paño suave, un cepillo de dientes suave, limpiador de vidrios, pulidor no-tóxico de acero inoxidable, paño para pulir acero inoxidable, pasta dental blanca sin sílice.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo limpiar joyas de acero inoxidable

  1. 1

    Mantén tus joyas de acero inoxidable limpias de polvo y tierra. Utilizando un paño suave, frótalas cuidadosamente con un poco de agua tibia y jabón (el detergente para platos servirá). Sigue las vetas del acero inoxidable para evitar rayones. Luego, aplica sólo agua tibia con un paño o sumerge las alhajas en agua. Sécalas suavemente con otro paño suave.

  2. 2

    Limpia las joyas más sucias con un paño suave con pasta dental, siguiendo, una vez más, las vetas del acero. Usa pasta dental blanca que no contenga sílice. Utiliza un cepillo de dientes suave para limpiar los diseños que tengan grabados. Luego, pásales un paño con agua tibia o sumerge las joyas dentro del agua. Es probable que necesites un cepillo de dientes limpio para quitar los restos de pasta dental. Sécalas cuidadosamente con otro paño suave.

  3. 3

    Pule tus alhajas con pulidor de acero inoxidable no-tóxico o con un paño para pulir. Puedes comprar ambos en una joyería o en la red (consulta los recursos mencionados más abajo). Evita el uso de limpiadores abrasivos que pueden rayar la superficie.

Consejos y advertencias

  • Algunas personas utilizan limpiador de vidrios en lugar de utilizar agua tibia con detergente para limpiar acero inoxidable.
  • Evita el uso de pulidores que contengan cera. Pueden dejar una película en tus joyas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media