DESCUBRIR
×

Cómo limpiar juegos inflables

Actualizado 21 febrero, 2017

Los castillos o juegos inflables están disponibles para su compra o alquiler en muchos lugares, y proporcionan un complemento divertido a una fiesta o simplemente una buena opción para un día de diversión en el patio. Estas grandes estructuras inflables permiten a los niños y a los adultos entrar en ellos para saltar, girar y jugar. Dado que los gérmenes están en constante contacto con estos juegos inflables, es importante saber cómo limpiarlos.

Instrucciones

young girl sitting in an inflatable bouncy image by Bo Widerberg from Fotolia.com
  1. Llena un balde con agua tibia y limpiador desinfectante. Mezcla agua y limpiador utilizando la cantidad recomendada en la botella de desinfectante.

  2. Desenchufa la unidad antes de limpiarla.

  3. Sumerge una esponja en el balde y empieza a limpiar el juego inflable. No utilices cepillos u otros utensilios de limpieza ásperos, ya que esto puede rayar y romper la superficie del juego.

  4. Continúa hasta que termines de limpiar a fondo toda la unidad.

  5. Enjuaga la solución de limpieza desinfectante con la manguera del jardín y deja que el juego se seque completamente. Este procedimiento de limpieza en un día cálido y soleado acelerará el proceso de secado.

Necesitarás

  • Balde
  • Limpiador desinfectante
  • Esponja
  • Manguera de agua