Cómo limpiar la lechada de los azulejos de una ducha

Escrito por nannette richford Google
Cómo limpiar la lechada de los azulejos de una ducha

Tombre/sxc.hu

Trabajas duro para mantener tu casa limpia y el cuarto de baño no es la excepción. Pero si parece que no importa cuan diligente eres con la rutina de limpieza de tu baño, las horribles manchas vuelven a aparecer en la lechada que hay entre los azulejos. Usar las herramientas y productos de limpieza apropiados para deshacerte de las manchas y luego aplicar medidas preventivas es todo lo que necesitas para mantener la lechada y los baldosines de la ducha relucientes de limpieza y libres de moho y mildiu.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vinagre blanco destilado, jugo de limón, una botella con spray, un cepillo de cerdas suaves, un cepillo de dientes viejo, cera para automóviles y un trapo suave y seco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Remueve la capa formada por los residuos de jabón de los azulejos y la lechada con vinagre blanco destilado. Llena la botella con spray con este producto y empapa dichas superficies. Deja que repose durante 15 minutos y vuelve a aplicar. Usa un cepillo de limpieza para fregar los baldosines. Un cepillo de dientes viejo es ideal para limpiar la lechada. Enjuaga bien con agua fría y seca con un trapo suave y seco.

  2. 2

    Aplica jugo de limón a todas las áreas de la lechada que requieran atención extra. Empapa un bastoncillo o una bola de algodón con el jugo y humedece la zona. Permite que repose por 5 minutos y estrega con el cepillo de cerdas suaves para aflojar y remover las manchas. Enjuaga todos los residuos y seca muy bien.

  3. 3

    Aplica una capa de cera para autos a los azulejos limpios y secos. Esto sellará los mismos y la lechada también repeliendo de esta manera el agua. Deja que la cera se seque y púlela hasta que quede brillante siguiendo las instrucciones del producto.

  4. 4

    Limpia los baldosines a diario con un trapo después de ducharte o bañarte para mantenerlos relucientes y libres de manchas o acumulaciones de restos de jabón. Vuelve a aplicar cera una o dos veces al año.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media