Estilo

Cómo limpiar Longchamps

Escrito por d.c. winston

El Longchamp es una bolso lujoso de París diseñado por una fábrica de productos de accesorios hecho de una amplia gama de materiales como cuero, gamuza, telas y adornos de técnica mixta. Estos bolsos tienen una guía básica de cuidados basada en sus materiales y un cuidado muy detallado que se puede encontrar en la página web indicada en los Recursos. El cuidado y el mantenimiento mantendrán su belleza y extenderán su vida útil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paños limpios y suaves, limpiador y acondicionador de cuero con lanolina, una esponja "Mr. Clean Magic" u otro tipo de micro esponja, un cepillo para gamuza, un pulidor para metal o un paño embebido de pulidor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita los rayones y las marcas de gran suciedad con una micro esponja apenas humedecida. Con un suave movimiento de fricción desaparecerán la mayoría de los rayones y las marcas. Para terminar, limpia y dale brillo a la superficie con una toalla limpia y suave.

  2. 2

    Cepilla los bolsos Longchamp de gamuza o las partes de este material suavemente con la parte de alambre para que limpie la gamuza y suaviza con el lado dentado de goma para cepillar este material. Siempre hazlo hacia la dirección de la gamuza.

  3. 3

    Limpia los bolsos de charol, de cuero brillante o de cuero con laca con una toalla suave y húmeda o pule con un trapo apenas húmedo para dar brillo y seca con un segundo paño suave y seco.

  4. 4

    Limpia el cuero suave con un limpiador y acondicionador de alta calidad en forma de loción o crema. Carga un paño limpio con un cuarto del producto y frota con movimientos circulares por todo el bolso. Pule el acondicionador con un segundo paño limpio hasta lograr un brillo transparente.

  5. 5

    Pule los accesorios de metal del bolso con un trapo limpio y seco o quizás un poco húmedo. La mayoría de estos accesorios están recubiertos con laca, así que deben ser evitados los pulidores de metales. Sin embargo, si ya se ha eliminado la capa de barniz transparente y queda el metal sólido, puedes dar una iluminación final con compuestos para este material como "Tarnx" o "Brasso", aunque no es recomendado por el fabricante. Limpia de acuerdo a las instrucciones de pulido y hazlo enérgicamente con un paño limpio para eliminar los residuos y producir brillo.

Consejos y advertencias

  • Nunca uses líquidos fuertes o limpiadores abrasivos en tu bolso Longchamp, ya que se puede manchar la superficie y dañar la estructura.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media