Hogar

Cómo limpiar manchas de óxido del piso de cerámica

Escrito por jenny rae armstrong

Encontrar manchas de óxido en el piso de cerámica no es nada divertido, pero no debería causar pánico. Aún si las manchas provienen de una lata abandonada en el piso, de la mesa ratona de metal que se veía tan bonita en la tienda de segunda mano, o de una lata de crema de afeitar apoyada sobre la encimera del baño, con un poco de limpieza vigorosa y una de estas técnicas de eficacia comprobada las manchas deberían desaparecer.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guantes para limpiar, una piedra pómez, limpiador industrial instantáneo CLR, una esponja o paño absorbente, Bórax, jugo de limón, sal y vinagre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia la suciedad o polvo de la baldosa de cerámica, luego reúne tus materiales y ponte los guantes. Todas las técnicas detalladas más abajo pueden dañar tus manos.

  2. 2

    Humedece la mancha de óxido y refriégala con una piedra pómez. A excepción de la cerámica de vidrio, la cerámica es más dura que la piedra pómez y no se rayará.

  3. 3

    Rocía la mancha con CLR y déjalo actuar durante cinco minutos. Frota la mancha con una esponja o un trapo de tela absorbente hasta que salga. Enjuaga bien las baldosas, el CLR es una substancia fuerte.

  4. 4

    Mezcla pasta de Bórax con jugo de limón y frota la mancha con esta mezcla. Después de que actúe por varias horas, deja que se seque con el aire. Retira la pasta con agua y repite este proceso si es necesario.

  5. 5

    Prueba con una pasta hecha de sal y vinagre. Deja la preparación sobre la baldosa por varias horas y luego quítala con agua caliente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media