Cómo hacer intestinos falsos

Intestinos falsos

Por años la gente ha estado tratando de dar la impresión de situaciones horripilantes sin causar ningún daño real. Esto se hace para Halloween, películas de terror e incluso viejos chistes. Con los secretos mágicos de películas extendidos a la población en general, ahora es posible asustar a la gente tanto como ciertas películas de terror lo hacen. Saber cómo hacer órganos falsos, como intestinos, puede llevar tu película de bajo presupuesto, o incluso sólo tu disfraz de Halloween, a nuevas alturas espeluznantes.

Paso a paso

Step 1

Haz tu sangre. Para ello, combina el jarabe de Karo, colorante rojo, colorante amarillo y 1 cda. de agua en tu tazón. Asegúrate de mezclar bien los ingredientes. El colorante azul puede ser utilizado para dar a la sangre un tono más oscuro. Amarillo extra aclarará el tono de la sangre. Mézclalos hasta que estés satisfecho con el color de la sangre falsa. Deja el tazón de sangre falsa a un lado.

Step 2

Retira una tira de toallas de papel igual a la longitud de los intestinos que desees. Debes conseguir no más de 2 pies (60 cm) de toallas de papel a la vez. Si deseas intestinos más largos, las secciones se pueden conectar de los extremos.

Step 3

Dobla las toallas de papel en un rollo apretado longitudinalmente. Para obtener intestinos más gruesos, puedes poner dos medidas iguales de toallas de papel juntas antes de empezar a enrollarlas. Una vez que hayas enrollado las toallas de papel con fuerza, remójalas en agua. Saca las toallas de papel fuera del agua y aprétalas hasta que el agua se drene. No hasgas bolas con las toallas de papel para que se seque. Debes apretar longitudinalmente las toallas de papel.

Step 4

Exprime las secciones de 2 pies (60 cm) de toallas de papel juntas por sus extremos para obtener intestinos largos. Esto las unirá, en tanto las toallas de papel sigan húmedas.

Step 5

Coloca los intestinos en una superficie seca para que puedan secarse. Una encimera seca, sartén grande o una toalla seca funcionará perfectamente.

Step 6

Vierte el látex líquido en el otro tazón grande (no con la sangre falsa). El Látex color carne funciona mejor para esto, pero el de color claro no hará daño. Tira de látex con las manos y frótalo completamente en tus intestinos falsos. También puedes utilizar un pincel para pintar el látex si lo deseas, pero no es necesario. Permite que se seque el látex.

Step 7

Use lápices grasos de maquillaje para agregar color a los intestinos. Los lápices pueden ser usados para dibujar venas pequeñas de todo el intestino. Dibuja tantas o tan pocas venas como desees.

Step 8

Remoja los intestinos terminados en el tazón de sangre falsa y disfruta del producto terminado.

eHow en espanol
×