Hogar

Cómo limpiar las manchas de sangre seca

Escrito por kelly nuttall | Traducido por ehow contributor

Las manchas de sangre seca son unas de las más difíciles de quitar de cualquier tipo de tela. Si no se tratan de una manera adecuada, se pueden quedar adheridas a la tela, especialmente si se coloca la prenda en el secarropas antes de que la mancha se haya ido por completo. Tomarse el tiempo requerido para quitar una mancha de sangre vale la pena. Podrías salvar una de tus prendas favoritas de pasar a formar parte de tu colección de trapos para limpiar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un detergente para ropa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Raspa la sangre seca de la superficie de la tela con una uña o con el lado sin filo de un cuchillo para untar. De esta manera no dañarás la tela. Quitar la parte sólida de la sangre seca permitirá que los tratamientos actúen sobre la mancha misma.

  2. 2

    Enjuaga la mancha con agua fría para quitarla hasta donde sea posible. No uses agua tibia ni caliente ya que esto puede contribuir a que se adhiera a la tela.

  3. 3

    Añade 2 y 1/2 galones (10 L) de agua fría en una cubeta de plástico que contenga media taza de detergente líquido para ropa y mezcla bien la solución.

  4. 4

    Coloca la tela manchada en la cubeta y cúbrela con una toalla o con una prenda blanca para mantener el área manchada sumergida.

  5. 5

    Lava la tela manchada en un ciclo de lavado normal, con agua fría y detergente normal para ropas.

  6. 6

    Quita la tela del lavarropas y observa si han quedado restos de la mancha. Si es así, vuelve a tratar la tela siguiendo el Paso 3 y lávala una vez más. Repite cuantas veces sea necesario antes de poner la tela a secar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media