Cómo limpiar de manera permanente el THC

Escrito por christina hall | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo limpiar de manera permanente el THC
Aumentar la actividad metabólica del cuerpo ayuda a limpieza del THC del sistema. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Cuando se inhala marihuana, va hacia los alveolos pulmonares, lo que permite la absorción del compuesto químico llamado delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) hacia el flujo sanguíneo. El punto más alto al que se llega de esta asimilación de THC dura algunas horas y permanece en el cuerpo durante aproximadamente una semana. El uso diario de marihuana conlleva a una acumulación de THC en las células liposolubles, lo que prolonga la desintoxicación permanente del químico. Existen muchas bebidas y métodos para la desintoxicación, pero las investigaciones han demostrado que la limpieza total y permanente del THC requiere de tiempo, el cual depende de diferentes variables en el estilo de vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja de fumar o de consumir marihuana o hashish. La abstinencia de las sustancias que contienen THC ayuda al cuerpo a comenzar a asimilar y eliminar la sustancia del organismo. No discontinuar el consumo de THC hace que el cuerpo acumule más sustancia en los tejidos grasos, retrasando el proceso de desintoxicación.

  2. 2

    Aumenta la tasa de metabolismo basal comenzando algún tipo de entrenamiento físico. La tasa a la cual el cuerpo procesa los nutrientes de los alimentos en la dieta es comparable a la tasa a la cual procesa otros compuestos químicos, como el THC. Una simple rutina de ejercicio ayuda al cuerpo a usar los nutrientes y calorías, aumentando la tasa de metabolismo. De la misma manera, ayuda al cuerpo a procesar el THC. Incorporar el levantamiento de pesas a la rutina de ejercicios es un modo efectivo de mantener el metabolismo elevado incluso en períodos de descanso, ya que los músculos están en constante uso de energía para reponerse. El ejercicio también ayuda a romper los depósitos de grasa en el cuerpo, lugar en el cual suele alojarse la mayoría del THC.

  3. 3

    Bebe una cantidad adecuada de agua para la desintoxicación. La mayoría de los procesos de desintoxicación del cuerpo están regulados por la ingesta y eliminación de líquidos. El THC es eliminado del cuerpo principalmente a través de la orina y el sudor, ambos producto de una buena hidratación. Como las células liposolubles transportadoras de THC se transforman a través de la actividad metabólica básica y el ejercicio, el THC y otros químicos se liberan en el cuerpo. La tasa a la cual dichos químicos son excretados se eleva tomando por lo menos de 6 a 8 vasos de agua por día.

  4. 4

    Ten horarios de sueño saludables. El cuerpo realiza la mayor parte de su proceso curativo y de eliminación de toxinas mientras duermes. Simplemente durmiendo la cantidad de horas que se recomiendan ayuda al cuerpo a limpiar de manera permanente el THC.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles