Cómo utilizar un súper limpiador de vapor Shark

Cómo utilizar un súper limpiador de vapor Shark.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El super limpiador de vapor Shark es un limpiador a vapor ecológico que utiliza una alta potencia de vapor para aflojar la suciedad y las manchas en lugar de utilizar productos químicos de limpieza. Usa la máquina para aflojar la suciedad en el interior de los hornos y la espuma de jabón en el baño, suelos y encimeras. Usa el limpiador de vapor con cuidado para asegurarte de no arruinar la máquina o las superficies de tu hogar.

Step 1

Pulsa una boquilla en el limpiador de vapor. Presiona un accesorio en la boquilla, alineando las clavijas en el accesorio adjunto con las muescas en la boquilla. Gira el accesorio para fijarlo en su lugar. Conecta la boquilla al accesorio de vapor alineando las dos bisagras en la rasqueta con las pestañas abiertas de la parte posterior del limpiador y presionándolas juntas. Utiliza el cepillo para limpiar las manchas difíciles de suciedad, el concentrador para aflojar la acumulación dura, el paño para quitar las manchas de los pisos de madera o la tapicería, la escobilla de goma para eliminar la acumulación de las ventanas y el vidrio.

Step 2

Gira el tapón de seguridad hacia la izquierda hasta que lo elimines.

Step 3

Llena el tanque con agua limpia y caliente a través del embudo. Vuelve a colocar la tapa y apriétala bien. El embudo viene con el limpiador de vapor.

Step 4

Conecta el limpiador de vapor y deja que se caliente durante cinco o seis minutos.

Step 5

Oprime el gatillo para liberar el vapor. Si usas la boquilla concentradora o el difusor de vapor, mantén la máquina 2 pulgadas por encima de la superficie. Si usas la tela de tapicería, el cepillo o la escobilla de goma adjuntos, sostén el vapor directamente sobre la superficie que vas a limpiar.

Step 6

Desconecta el vapor de la toma de corriente cuando la máquina se quede sin agua.

Step 7

Oprime el gatillo para descargar la presión acumulada. Deja que el vapor se asiente durante cinco minutos.

Step 8

Desenrosca el tapón de seguridad lentamente para liberar poco a poco la presión. Es posible que escuches un ruido sibilante. Deja que la máquina se enfríe por completo si todavía está caliente.

Step 9

Vuelve a llenar el tanque con el embudo. Cierre la tapa de seguridad y vuelve a enchufar la máquina en la pared. Deja que se caliente y continúa limpiando a vapor como antes. Repite el proceso tantas veces como sea necesario hasta que la zona esté limpia.

eHow en espanol
×