Cómo limpiar un bolso de tela Coach

Los bolsos hechos de cuero flexible podrían ser la firma de la compañía Coach, pero sus colecciones no se restringen a las carteras de cuero. Coach ofrece también una variedad de carteras con impresiones de telas distintivas. A lo largo del tiempo, la tela de estos bolsos puede ensuciarse con tierra o puede mancharse. Tendrás que trabajar cuidadosamente para limpiar un diseño de tela Coach para evitar dañar el color de la cartera.

None

Elige la forma recomendada por Coach para limpiar sus bolsos de tela y mantén intacta la garantía de tu producto. La compañía vende un limpiador llamado: Limpiador de tela firma C en sus tiendas y en línea (ver recursos). Usar el producto oficial del fabricante te brindará los mejores resultados cuando limpies carteras de tela (así como también zapatos). Si necesitas presentar un reclamo sobre la garantía de tu bolso Coach y has intentado otros métodos de limpieza, la compañía puede no cumplir con tu solicitud.

Limpia la tela de tu bolso con una esponja y agua corriente si no te importa la garantía de tu producto. Golpea ligeramente la zona sucia sin frotar, para evitar dañar la textura del material. Agrega una gota de detergente para quitar las manchas de grasa.

Guarda algunas toallitas envueltas de tratamiento previo de lavandería o un paquete pequeño de toallitas para bebés en tu cartera Coach. Cuando notes suciedad o cualquier otra mancha, trabaja suavemente sobre la mancha con tus toallitas. Asegúrate de probar la firmeza del color sobre una parte escondida de tu bolso antes de limpiarlo por completo.

Deja que tu cartera Coach se seque al aire libre luego de quitarle las manchas.

eHow en espanol
×