Cómo limpiar una pistola Beretta 92FS

2
Ha sido de ayuda

El mantenimiento adecuado de tu arma asegurará su correcto funcionamiento y una larga vida útil. La limpieza reducirá la probabilidad de atascos y problemas con la alimentación de las municiones; una cámara mantenida de manera adecuada proporcionará la alimentación y almacenamiento de municiones confiables. Beretta recomienda limpiar el arma después de cada uso o una vez al mes.

https://www.berettausa.com/e2wProductGroupDetailDropDown.aspx?parentid=4100001491&parentLink;=2100000084:3100001364:3100001368:4100001491

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca CLP en el cepillo e insértalo desde el cañón hasta la cámara del arma y frota de adelante hacia atrás, cubriendo generosamente el interior del arma con el aceite de limpieza.

Paso 2

A continuación, utiliza el cepillo para empujar una toalla limpiadora en el cañón y eliminar el exceso de aceite. Esto también ayudará a que el cañón se seque. Repite este proceso hasta que la toalla salga limpia y seca. Es posible que necesites utilizar más de una toalla limpiadora para asegurarte de que el cañón esté limpio y seco de manera apropiada.

Paso 3

Utiliza una toalla limpiadora o una camiseta vieja con CLP para limpiar el bloqueo de cierre. Límpialo bien. Después, utiliza un paño limpio y aceitado para limpiar el exterior del cañón y al utilizar el cepillo, empuja el paño engrasado de nuevo en el cañón para cubrirlo con aceite.

Paso 4

Utiliza una camiseta vieja o una toalla limpiadora empapada con CLP y limpia la corredera, la cámara, el extractor, los carriles de la corredera y la cámara inferior. Una vez que estas áreas estén bien cubiertas con el limpiador, toma un paño seco y limpia bien.

Paso 5

Vuelve a limpiar la corredera con un paño ligeramente aceitado. Añade solamente un poco de aceite en el bloque percutor y el seguro.

Paso 6

Usando tu dedo, activa las piezas para asegurarte de que se muevan con normalidad.

Paso 7

El resorte de retroceso y la guía del resorte no necesitan ser limpiados con la misma regularidad que necesita el resto del arma. Sin embargo, necesitan ser engrasados. Después de un largo período de tiempo el resorte de retroceso y la guía del resorte deben limpiarse, o si el arma ha sido usada en exceso en poco tiempo.

Paso 8

Para un mantenimiento regular, agrega únicamente un poco de aceite para asegurar el uso apropiado del resorte de retroceso y la guía del resorte.

Paso 9

Si el resorte de retroceso necesita ser limpiado, utiliza el cepillo y el CLP, límpialo con un paño y añade una capa ligera de aceite para armas.

Paso 10

Con una toalla limpiadora o una camiseta vieja empapada con CLP, limpia exhaustivamente el armazón de la pistola, concentrándote en las áreas donde haya residuos del arma y otro tipo de suciedad.

Paso 11

Utiliza el cepillo para llegar a todos los rincones y para que los pliegues se limpien adecuadamente. Limpia el arma con una toalla limpia. A continuación, vuelve a limpiar ligeramente el armazón con un paño apenas engrasado, concentrándote en todas las partes del mismo que se muevan o desmonten.

Paso 12

Limpia las cámaras con CLP y vuélvelas a limpiar bien. Repasa ligeramente las cámaras con un trapo apenas aceitado.

Comentarios

Más reciente