Cómo limpiar un protector de iPhone color blanco (En 5 Pasos)

Por michelle carvo
Cómo limpiar un protector de iPhone color blanco (En 5 Pasos)
Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images

Los usuarios del iPhone 4 de Apple que no quieren usar toda la carcasa a menudo optan por el protector de golpes (Bumper), que cubre los costados del teléfono. Aunque es bastante resistente, a menudo necesitarás limpiarlo para eliminar cabello o manchas. No importa cuán sucio esté tu Bumper blanco, tienes algunas opciones para limpiar tu protector para que luzca como nuevo.

Paso 1

Quita el protector de tu iPhone jalando de él hacia afuera.

Paso 2

Usa agua caliente sobre un paño para limpiar el protector. Frota la superficie con movimiento circular. Esto quitará la mayoría de las manchas del protector, aunque algunas serán un poco más difíciles. En ese caso, continúa hacia el paso siguiente.

Paso 3

Usa un limpiador para artículos electrónicos para limpiar el protector. Frota la superficie en movimiento circular. Puedes elegir cualquier limpiador de artículos electrónicos ya que, en la mayoría de los casos, este producto hará bien su trabajo. Si tu mancha es aún más difícil, continúa al paso siguiente.

Paso 4

Mezcla una solución de una taza de agua tibia con 2 cucharadas de detergente para platos. Sumerge un paño en la mezcla y frota la superficie del protector con movimientos circulares para limpiar el mismo y quitar las manchas.

Paso 5

Seca el protector de iPhone con una toalla de microfibra o papel suave. No uses un paño o toalla áspera, ya que podría arañarlo.